perdon ?y ute q sabe ¬¬.
perdon ?y ute q sabe ¬¬.
tengo cara de ANGEL , pero esperate a que veas lo q el DIABLO me enseño.
El sudor de la instrucción jamás será tanto como una gota de sangre en el combate...
Yo Recomiendo el sello la Logia...
General en Jefe
Team KMikaze Xtreme
WUATONPARRILLERO - Wide receiverDreamTeamde la HermandadPara publicaciones anal-itico@hotmail.com
la concha de tu madre
El sudor de la instrucción jamás será tanto como una gota de sangre en el combate...
Yo Recomiendo el sello la Logia...
General en Jefe
Team KMikaze Xtreme
WUATONPARRILLERO - Wide receiverDreamTeamde la HermandadPara publicaciones anal-itico@hotmail.com
La funda el' churro
Jamas debes cagar en el lugar que comes.
[vida: despertar, dormir, comer, cagar, trabajar, descansar, respirar, morir.]
El zapato, el shaushero, la minimi
Jamas debes cagar en el lugar que comes.
[vida: despertar, dormir, comer, cagar, trabajar, descansar, respirar, morir.]
Estimada "Cosita más linda":
Todo tema puede ser tratado de diferentes perspectivas y niveles, tanto cultural, educacional, humorístico, coloquial. Incluido éste.
Nos concederá, eso sí, que la temática de marras se presta para casi todo ese espectro, por lo cual la llamo a ser un poco más permisiva (si usted me permite el término) y darnos la oportunidad de expresarnos sobre aquella "cosa más linda" y atractiva que tienen ustedes, queridas amigas.
Por mi parte, daré un aporte científico-médico que dejará al descubierto mi gran admiración por esa divina parte de vuestra anatomía, a riesgo de funestas consecuencias:
La denominación médica de dicho órgano es un término en latín que corresponde a Rima Pudendi
La come choclos !!!!!
Marcadores