Para que los que quedan picaos con las rifas se puedan organizar y "partuzipen" de sus juntas...![]()
Para que los que quedan picaos con las rifas se puedan organizar y "partuzipen" de sus juntas...![]()
Última edición por Empeñoso; 02-27-13 a las 13:18
"Quien dijo que empotarse es malo..? ES BKN!! "
bueno ya que gano felicitaciones
grrrrrrrrrrrrrr ,
pero los picados organicemos algo pal jueves 28 ó viernes 1° en la mansión
jota-2009 - Tight endDreamTeam de la Hermandad
Mira la wea me llaman el mismo dia que tiran la rifa monumental estando de vacas , como me gustan camion y carro, ya felicidades al rajuo ( me tirare una rifita solito parece jejejej)
Compare Jota t tomno la mano pal viernes .
( me tirare una rifita solito parece jejejej)
Compare Jota t tomno la mano pal viernes .
Ya eggon igual me tiraré una rifa personal puede ser entre la cristina y la PIA quien sabe , el granser esta a la espera que le avisemos , ya pal viernes entonces , principiante llega a fin de mes yo iré el jueves a reconocer cancha , hablamos , se armo![]()
bien jotita de alla somos jijiji
por cooperar no mas
shiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
Toy mas perdio q la cresta!!!!!!, jojojojojoj
Los que van a morir te saludan!!!!!
Tranquilo principiante su no puedes no puedes no mas pero te habría gustado estar ahí .....
xutaaa..pense que era una nueva...
que se tire una al toque no mas...
si se puede....
o promo...para los que tenemos gastos ahora en marzo..pero igual queremos mansión
Silvio Berlusconi
Ex-Mod
Me acuerdo cuando tapsin citaba a reunión en Maipú con no se que calle y llegaban los mas califas, o asados de carne cocida y cruda jajaja , después salidas con el pelao de conductor jajajaj
los wns califas jajaja
Armemos una rapidaaaaa
Silvio Berlusconi
Ex-Mod
1.- Tapsin
2.- guatonparrillero
3.-
4.-guatonparrillero
Datos pa depositar via MP o si pago insitu me avisan...
El sudor de la instrucción jamás será tanto como una gota de sangre en el combate...
Yo Recomiendo el sello la Logia...
General en Jefe
Team KMikaze Xtreme
WUATONPARRILLERO - Wide receiverDreamTeamde la HermandadPara publicaciones anal-itico@hotmail.com
prendidos..
pero que sea mas organizada.. no se que dira el mod de esto
Silvio Berlusconi
Ex-Mod
ojala que me paguen para poder participar
Yaaa tamo el 3 mio cagaron MP info.
El nueve 09 con cata jajaja donde depósito haaaaa
El Director
EL DIRECTOR-fullback
DreamTeam de la Hermandad
ya, tonces la custion es en la maison el dia de...
a las 18ºº. hay veo como recresta llego jojojojojo
El sudor de la instrucción jamás será tanto como una gota de sangre en el combate...
General en Jefe
Team KMikaze Xtreme
WUATONPARRILLERO - Wide receiverDreamTeamde la HermandadPara publicaciones anal-itico@hotmail.com
No hay problema, de hecho generar rifas no es parte de mi contrato..., por lo que cualquiera puede generar una rifa y los que participen tendrán que ver si confían en el canal o el forero organizador.. mi participación a ese respecto sería solo de moderación (mantener el orden).
Si hacen algo organizado, con chicas publicadas y los foreros cumplen con los requisitos (no estar en black list y tener RUF) no tendría inconvenientes en facilitarles los datos de cuenta para que depositen/transfieran... ahora si no cumplen con los requisitos, el organizador de la rifa tendrá que ver como lo gestiona.
Cualquier cosa estaré atento, sino me avisan por MP, al menos para esta rifa siendo presencial no es necesario otro tipo de canal..
"Quien dijo que empotarse es malo..? ES BKN!! "
Tonce la wa va mañana...
General en Jefe
Team KMikaze Xtreme
De ahí somos , ya anote me con unos 2 números por colaborar no más yo ya me encuentro en la mansión guardando un puestoñ
Na ke ver el jota ya esta haciendo la previa aquí!! ajajajaj
Jajajaja así es no mas
Marcadores