Quiero viajar a los chillanes a cachar que onda... asi de puro k-liente... parece que hay material por esos laos... alguien sabe algo??? alguien se anima????
El sudor de la instrucción jamás será tanto como una gota de sangre en el combate... Yo Recomiendo el sello la Logia... General en Jefe Team KMikaze Xtreme WUATONPARRILLERO - Wide receiverDreamTeamde la HermandadPara publicaciones anal-itico@hotmail.com
Me llego info por interno y toy planificando mi viaje... espero traer buenas nuevas...
ercelente degraciao
hay una mina rica wn..dejame ver si te consigo el num.... con todo 40 , y la mina es la raja!! te aviso
este es uno... de uno a 10 un 7 http://chillan.locanto.cl/si/1/ID_15...rubiecita.html
Y la Angel Malo no te tinca.... shiaaaaaa!!!
jojojojojojojo, ta por alla?????? jojojojojo
Iniciado por GuatonParrillero Quiero viajar a los chillanes a cachar que onda... asi de puro k-liente... parece que hay material por esos laos... alguien sabe algo??? alguien se anima???? jajaja wn califa...wena iria en grupo pa aya
Silvio Berlusconi Ex-Mod
Iniciado por Silvio Berlusconi jajaja wn califa...wena iria en grupo pa aya si se arma un grupo, igual no massss... no es mala la idea...
Reglas del foro