Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 12 de 12
    Patriarca
    Poder de reputación
    28

Predeterminado Que musa te gustaria que trajeran a la logia??

Quise poner este tema para dar o sugerir datos de minas que nos han atendido y q son "dignas" de compartir....

La idea es que hagamos un contacto con ellas; hablarles de la pagina y proponerles que sean dato de aca... de ahi se lo damos a mr.Linus... que estoy seguro que sacrificadamente hara los controles de calidad y contactos pertinentes para traerlas a la pagina...

Comienzo...

Esta es una ricurita... si les tinca hago el link para traerla...

Maestro
    Poder de reputación
    20

Predeterminado

es muy ricas y es mas rica en persona que en Fotos.

a mi me gustaría traerme a una leyenda.

xxxxxx
    Última edición por Linus; 02-28-13 a las 11:30 Razón: no se `

Patriarca
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

Oye Kurt, esa no es mi ex-polola?? es acaso la Daniela (ex-sta rosa)?? naaaa... no creo la ultima vez que la vi... estaba retirada... debe ser otra con las fotos de ella...

Maestro
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

parece que si.... ayer cuando vi las fotos me parecia cuerpo conocido... algo
    caro, en comparación a cuando uno la conoció en Santa Rosa....

Ahora editaron y no esta el link...

Sobre quienes traer podrían ser las amigas del Linus que se han estado rifando, como dato under aunque sea...

sl2
    Solitario

"..Arrodillate hij@ mi@.." Avatar de Padre John Under
    Poder de reputación
    32

Predeterminado

me gustaria que trajeras puras MIAS, que la clonen y se llene el foro de puras mias

El Negro Feo
    Poder de reputación
    27

Predeterminado

No contaminen...ja

Pero este tema es solo para varones, y por respeto a las Damas... deberían cambiarlo a otro sub-foro... si pa' eso está lleno de temas esta weá...
    ...

"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"

Maestro
    Poder de reputación
    20

Predeterminado

Cita Iniciado por NIRVANA Ver mensaje
    es muy ricas y es mas rica en persona que en Fotos.

a mi me gustaría traerme a una leyenda.

xxxxxx
    no entiendo por que la editaron?

Maestro
    Poder de reputación
    20

Predeterminado

Cita Iniciado por Morlacco Ver mensaje
    Oye Kurt, esa no es mi ex-polola?? es acaso la Daniela (ex-sta rosa)?? naaaa... no creo la ultima vez que la vi... estaba retirada... debe ser otra con las fotos de ella...
    No sé morla si fue tu pololi... lo que si ella fue ex sta rosa... ahora no entiendo la edicion del link.

Compañero
    Poder de reputación
    15

Predeterminado

A Chaina, a mi me dejo empotado y con muchas ganas de volver a encontrarla.....

Patriarca
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

Uta la wea... pero no han cachado la dinamica ... la idea es que hagamos lobbyng ... decirle cara dura si le gustaria estar publicada aca... y ahi le damos el pase a mr. linus... que el ve la parte "comercial" y hacer alguna wea entrete... onda si traes no se poh... unas tres minas a publicar... la logia te regala una atencion con alguna chica a eleccion... algo asi pa motivar a los cacheros poh...
    Última edición por Morlacco; 03-01-13 a las 12:13 Razón: muchos poh

Maestro
    Poder de reputación
    20

Predeterminado

morla tu crees que hayan foreros que gasten 70 lks de una?...

Maestro
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

Recuerdo que una vez visite a una chica que se publica en otro foro, le hable de la logia, me dijo que estuvo publicada acá pero no hacian reportes... aparte que conocia al dueño del foro hace años.... será me dije.

Creo que el tema de los reportes es un factor que no es menor, si en el fondo es parte del negocio de las chicas... al haber reportes, si ella atiende bien, iran más a verla y en consecuencia al aumentar el número se puede obtener alguna promoción. Pero si quienes van no reportan, en el fondo termina siendo un gasto y no una inversión para las chicas publicarse acá, pues según ella "prefería un portal más caro en costos de publicación, pero que fuese másivo", en aquel foro tiene muchos reportes que para mi fue practicamente dato calado ir a verla.

Acá en cambio no esta el hábito de realizar reportes, de hecho hubo un tiempo que se premiaba una atención entre los reportes del mes... eso duro poco tiempo, sin embargo se incremento la cantidad de reportes y habian señoritas de diversos tipos, para todos los gustos y bolsillos. Ahora el contingente es reducido.

Considero que es un factor a considerar el tema de los reportes.

Marcadores