-
Maestro
- Poder de reputación
- 19
Recuerdo que una vez visite a una chica que se publica en otro foro, le hable de la logia, me dijo que estuvo publicada acá pero no hacian reportes... aparte que conocia al dueño del foro hace años.... será me dije.
Creo que el tema de los reportes es un factor que no es menor, si en el fondo es parte del negocio de las chicas... al haber reportes, si ella atiende bien, iran más a verla y en consecuencia al aumentar el número se puede obtener alguna promoción. Pero si quienes van no reportan, en el fondo termina siendo un gasto y no una inversión para las chicas publicarse acá, pues según ella "prefería un portal más caro en costos de publicación, pero que fuese másivo", en aquel foro tiene muchos reportes que para mi fue practicamente dato calado ir a verla.
Acá en cambio no esta el hábito de realizar reportes, de hecho hubo un tiempo que se premiaba una atención entre los reportes del mes... eso duro poco tiempo, sin embargo se incremento la cantidad de reportes y habian señoritas de diversos tipos, para todos los gustos y bolsillos. Ahora el contingente es reducido.
Considero que es un factor a considerar el tema de los reportes.