estimados el dia de hoy me encontre con mi musa inspiradora jejejejej en donde no podia no saludarla por supuesto era que no,
y para grata sorpresa andaba acompañada de un para de amigas bueno como todo un caballero la invite un cafecito lo cual acepo y fuios los cuatro a conversar un rato en donde me presento a sus amigas y me conto al oido que estaran en su depto wauu grata sorpresa una era muy sosPECHOSA la niña era muy dificil mirarala a los ojos wauuu que par de bubies tenia me acorde de LTW no se por que rubia linda de cara harto trasero la otra era alta mas o menos 1.70 al ojo delgadita linda figura rica la tonta jejejjeje el color de su piel me llamo la atencion era un tostado parejito parejito las tres me tenian con el nervio de punta me conto que trabajaran con su numero por el moento mientras publican los de ellas y me dije a mi mismo esta sera la manera de sacarme este empote mierda jajjajajaja a solo pedir permiso a los moderadores ya que no sabia donde poner este tema bueno ellos saben donde ponerlo perdon ubicarlo ya eso seria en una de esas me arranco uno de estos dias para estar con alguna de ellas saludos omar37
Marcadores