Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 17 de 17
    Compañero
    Poder de reputación
    15

Predeterminado visitas donde Kattyas ricas

estimados el dia de hoy me encontre con mi musa inspiradora jejejejej en donde no podia no saludarla por supuesto era que no,
    y para grata sorpresa andaba acompañada de un para de amigas bueno como todo un caballero la invite un cafecito lo cual acepo y fuios los cuatro a conversar un rato en donde me presento a sus amigas y me conto al oido que estaran en su depto wauu grata sorpresa una era muy sosPECHOSA la niña era muy dificil mirarala a los ojos wauuu que par de bubies tenia me acorde de LTW no se por que rubia linda de cara harto trasero la otra era alta mas o menos 1.70 al ojo delgadita linda figura rica la tonta jejejjeje el color de su piel me llamo la atencion era un tostado parejito parejito las tres me tenian con el nervio de punta me conto que trabajaran con su numero por el moento mientras publican los de ellas y me dije a mi mismo esta sera la manera de sacarme este empote mierda jajjajajaja a solo pedir permiso a los moderadores ya que no sabia donde poner este tema bueno ellos saben donde ponerlo perdon ubicarlo ya eso seria en una de esas me arranco uno de estos dias para estar con alguna de ellas saludos omar37
    lo caballero no quita lo caliente

Hermano
    Poder de reputación
    15

Predeterminado

y se publicaran en algún lado o no??
    como para mirarla??

Caballero
    Poder de reputación
    15

Wink

Cita Iniciado por omar37 Ver mensaje
    estimados el dia de hoy me encontre con mi musa inspiradora jejejejej en donde no podia no saludarla por supuesto era que no,
    y para grata sorpresa andaba acompañada de un para de amigas bueno como todo un caballero la invite un cafecito lo cual acepo y fuios los cuatro a conversar un rato en donde me presento a sus amigas y me conto al oido que estaran en su depto wauu grata sorpresa una era muy sosPECHOSA la niña era muy dificil mirarala a los ojos wauuu que par de bubies tenia me acorde de LTW no se por que rubia linda de cara harto trasero la otra era alta mas o menos 1.70 al ojo delgadita linda figura rica la tonta jejejjeje el color de su piel me llamo la atencion era un tostado parejito parejito las tres me tenian con el nervio de punta me conto que trabajaran con su numero por el moento mientras publican los de ellas y me dije a mi mismo esta sera la manera de sacarme este empote mierda jajjajajaja a solo pedir permiso a los moderadores ya que no sabia donde poner este tema bueno ellos saben donde ponerlo perdon ubicarlo ya eso seria en una de esas me arranco uno de estos dias para estar con alguna de ellas saludos omar37
    Compañero omar como siempre ud aportando, tengo una cita pendiente en el depto de kattya asi que alomejor ahi podre conocer a esas bellas musas...saludos compañero. haaaa sabe algo del guarrito? se perdio ese viejo hace rato.

Acumulador
    Guest

Predeterminado

Coleguita OMAR... y porque no llamó para ir juntos a conocerlas ah!!!????????

Bueno... todos esperaremos pronto noticias de ellas para conocerlas con las detalle! jojo...

kattya
    Guest

Predeterminado

Ufff!!!.. las noticias corren por estos lados.....parece que le es muy difisil guardar un secretito. Yo no queria mensionar nada aún hasta no tener sus fotografías y pedirle a algun moderador que amablemente las publique como corresponde, nisiquiera tenemos muy claro cuanto tiempo se quedan. Dejenme ver estos pequeños asuntos primero, luego entrego noticias más serteras.

Atte. Kattya

Moderador VIII Avatar de Silvio Berlusconi
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

aonde queda eso
    Silvio Berlusconi
    Ex-Mod

Compañero
    Poder de reputación
    15

Predeterminado

¿Que interesante dato?, jajajaja
    Excelente colega por la información,
    no importa que coma pan con palta,
    jajajajaja
    Es un gran aporte,
    Me puedo ofrecer de fotógrafo amateur,
    jajajaja
    parece que estoy viendo mucha película,
    jajajaja
    Esperamos la información Hoyyyyy
    jajajaja

Saluda
    Atte.
    Precoz Forever

Gran Maestro Follador
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Creo que estaré pendiente del desarrollo de este hilo.

Hermano
    Poder de reputación
    15

Predeterminado

esperando la info...

Compañero
    Poder de reputación
    15

Predeterminado

Cita Iniciado por kattya Ver mensaje
    Ufff!!!.. las noticias corren por estos lados.....parece que le es muy difisil guardar un secretito. Yo no queria mensionar nada aún hasta no tener sus fotografías y pedirle a algun moderador que amablemente las publique como corresponde, nisiquiera tenemos muy claro cuanto tiempo se quedan. Dejenme ver estos pequeños asuntos primero, luego entrego noticias más serteras.

Atte. Kattya
    xuxa parec que las cag... perdon Kattya pero bueno ya esta nomas jajjajaa
    lo caballero no quita lo caliente

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado Ohhh

Hola kattya!

bueno espero que des mas señales y lugar especifico donde ir a visitarla... saludos .

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

don omar toda la razon yo igual las conoci son del gustooo de todo hombre awwwww una rubia linda con su carita y sonrisaaaaaa pa comersela y la morenita alta pa una pelicula
    en la semana tendre citas con ellas

Moderador VIII Avatar de Silvio Berlusconi
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

hoy se podra ir a ver a las chicas kattyas?

se que no es agencia sorry
    Silvio Berlusconi
    Ex-Mod

Compañero
    Poder de reputación
    14

Predeterminado

wena, habria que reperitlo

Soberano
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

chuu es de como hace 2 años la noticia habra vuelto???

Elmonomario
    Guest

Predeterminado

Estamos casi a 2015 por si acaso ..... de que estamos hablando ??

Hermano
    Poder de reputación
    15

Predeterminado

Es la katya de siempre o una usurpación del nombre? Tengo esa duda
    vive como tu quieras y disfruta como puedas

Marcadores