Nombre = FLOR HOT Edad = 27 añitos Internet= Playconce.cl Costo= 35 / 1hr Ubicación= concepcion centro Lugar= depto. propio Conserje= no Fono= 72018166 Horarios= Consultar Fecha= 01-03-2012 Notas servicio: Nivel de Empotamiento= Fuerte... 90% Estatura = 1.65 cm app Contextura = 6.7 rica todo como debe ser. Rostro = 6.4 linda carita de dame mas fuertesito todo el rato mientras . le das. Fotos = www.playconce.cl Comentarios. Todo comenzo con un succion de aquellas (sin condon) tuvo cerca de 10 minutos sacandole brillo a los cocos , hasta q se puso un condon en la boca y paff lo dejo hasta el fondo como una PRO . luego se subio a caballito un ratito pa tras pa delante hasta que llego el momento del anal .... Loco... gracias a ese anal es que estoy posteando esto... loco le estuve dando por el ojete sin censura ni privaciones , le mande mis mejores trucos en el ojal y aun asi no puso reclamo alguno . solo por eso les digo contertulios ... pruebenla y nos cuentan su experiencia.. esperando que les sirva , atte el marcianito
Toy seguro que es la beatriz que se cambio de nombre. Alguien mas opina lo mismo?
Gran parte lo gaste en mujeres y trago, el resto lo desperdicie!
Es la mina más chanta de Conce. Parece que el colega tuvo cueva si recibió esa atención
o palo blanco..
debe ser dick in the eyes
Colegas no sean asi. Yo me atendido 2 veces con esta musa y cero atados, y claro recuerdo que se llamaba Beatriz en Consex, es la misma. Quise solo destacar que por la colita fue glorioso.
Apoyo al colega de arriba yo he visistado en tres ocaciones a Beatriz y la atención fue excelente. Yo solo apuntaba a que era esta musa, no estaba descalificando su trabajo,.
Cssm me convencio aparte que se ve entera de rica en las fotos :$$ Cuanto cuesta la hora'????
Iniciado por vktr Cssm me convencio aparte que se ve entera de rica en las fotos :$$ Cuanto cuesta la hora'???? Emmmmmm compadre... esta es una publicacion del 2013... la for hot nada que ver con la flor argentina que esta ahora
Este poder es mío, mía es su claridad... En el día y su luz o en la noche y su oscuridad... Proclamo que todo cuanto vea sea de mi propiedad... Para tomarlo como quiera...¡¡esa es mi voluntad!!
Ver nube de etiquetas
Reglas del foro