Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 30 de 49

Vista híbrida

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

Creo q es más un asunto de desinhibición, con unas copitas, algunas pueden ser más espontáneas, les resulta más fácil hacer cosillas q sin copete, les cuesta.
    Pero no creo q el trago convierta en ninfómanas a mujeres frígidas, por ej.
    En el fondo, la q es caliente, lo es con o sin copete.

Es como el weón q le pega a la mujer, no es q se ponga malo por culpa del cartoné..el weón es malo x naturaleza.
    ...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...

Patriarca
    Poder de reputación
    26

Wink Cuando el alcohol suelta los elásticos ... de la moral

Cita Iniciado por Ángel Malo Ver mensaje
    Creo q es más un asunto de desinhibición, con unas copitas, algunas pueden ser más espontáneas, les resulta más fácil hacer cosillas q sin copete, les cuesta.
    Pero no creo q el trago convierta en ninfómanas a mujeres frígidas, por ej.
    En el fondo, la q es caliente, lo es con o sin copete.

Es como el weón q le pega a la mujer, no es q se ponga malo por culpa del cartoné..el weón es malo x naturaleza.
    Estimada Angelita Buena:

Una vez más cooncuerdo con su enfoque.
    Tanto el hombre como la mujer tenemos una alta propensión al placer, y por ende, a uno de sus medios: el sexo.
    Sin embargo, social y culturalmente tenemos una barrera que nos controla y restringe su canalización, pudiendo ser liberada después de un análisis de cada situación.

La particularidad del efecto del alcohol en nuestra personalidad es atenuar esa barrera socio-cultural, que en situaciones de embriaguez total es absolutamente eliminada y entonces sólo opera el instinto atávico de seres básicos en busca de placer.

Por eso, se da en parte lo que señala nuestro respetado Linus y que corregido sería así "las mujeres borrachas NO se dan cuenta con quien se acuestan"

Borracha: persona semiinconsiente que ha perdido el control de sus actos (no válido para aquéllas que fingen estar borrachas para despertar "bajos instintos" en los acompañantes cuando se ofrezcan "gentilmente" a ir a dejarla a su casa)

De ahí el famoso dicho .... borracha no vale.

Marcadores