juajuajuajuajuajuajua deficit atencional jajajajajahaja.
juajuajuajuajuajuajua deficit atencional jajajajajahaja.
tengo cara de ANGEL , pero esperate a que veas lo q el DIABLO me enseño.
en el turno A.M. tenemos a:
Claudia, que es la niña que ud. menciona...bien conocida en el ambiente
rubia de ojos claros de 1.65 aprox. delgada y muuuuy bien formadita...como dice el paire su mejor atributo es su trasero!
Judy, muy linda y simpatica, buena para tirar la talla y muy jovial.
alta , delgada y es 2.0
Luisa, rubia bajita apretadita creo que es la que le gusto....aunque personalmente no me llevo muy bien con ella, no tengo ninguna queja....atiende bien y es simpatica que es lo que importa
tenemos niñas que estan probando y otras que estan de paso....
y finalmete shooo.... mi mejor atributo es mi simpatia, es lo que hay no mas puh
Besos....pronto turno p.m.
Estimada conejita, no tengo el gusto de conocerla, pero le deseo mucho exito.
YA NO TENGO NA
Hola poh, procer fafacil.
¿Como le va? Es bien linda y simpática esta conejita.
P.D.: Ni idea como se llama la morena, flaca y alta, pero esa también está rica
Pare pare pare...como que solo el trasero ? le falto :
-Piernas torneadas y muy bien formadas que le dan un caminar gracil y seguro.
-Cara de mala, pero guapa, de rasgos duros y pomulos asesinos, mirada inquietante y cabellera para mechonear.
-Abdomen firme y tonificado, dan ganas de darle respiracion "ombligo a ombligo"
-Brazos firmes y muy bien delineados, con unas manitas que te hacen soñar con el agarre perfecto.
- Busto del terror.....les juro que se me sale el pecado por la sotana, que lindo, grande y firme corazon que tiene esta chica, ideal para su contextura y tamaño....
Eso si nada es perfecto la otra vez al caminar me dic uenta que tiene suelto el taco de su Chalita....pero bueno solo el tata dios tiene el 7.
La grandota que dice XERo debe ser la judith...ella es bien linda, incluso si buscan por ahi en la nacion saco unas paginas centrales en una sesion de fotos bien romantico sensual...
como te tiene la claudita ah!!!! hay que reconocer que es muy regia. Pero aaaaaaaalgun defecto tiene que tener.......demasiada perfeccion tambien es malo.
Yo prefiero la piel mas oscurita....y suave como el de conejita. (digo " suave" porque cuando me incline para recoger una cucaharita que se le cayò toque su pierna sin querer.!!!
ehehehe ya....
Estabamos hablando de claudita...si algo malo debe tener, pero yo soy como corto para hablarle....lo mas seguro es que sea lago de su personalidad el defecto que podamos encontrar, creo que su pifia podria ser que es multiorgasmica...pero solo puedo soñar con llegar a comprobarlo
ehehehe ya olle!!....
Bueno espero que sus sueños se hagan realidad y compruebes la estadisticas que indican que una de cada 10 es multiorgasmica. Me tinca que es un poquito dominante...pero no me gusta juzgar a las personas sin conocer de verdad los hechos. Si algun dia se puede atinare en conversar con ella.....puede que te haga gancho.
ayer no pude ir a conocerla damisela , espero poder ir hoy , y contar con su grata compañia,,,
en lo oculto esta el placer
Por mucho que sepamos, siempre habrá una pregunta sin responder. Y ese espacio de misterio inevitablemente invitará a cierto misticismo.
Que sea domionante ? pa los 3 dias que va a durar el romance, ni me importa que me mande...toy mas acostumbrado a ser mandoneao...shiaaaaaaaaa
ahhhhhhhhhhh!!!!! entonces no hay dramas!!! juegue. Pero si la chica empiez aa sacar cuerdas y cosas de latex...no te arranquis ah!!! pongale el pecho a las balas......
Ayer andaba de rosadito...se veia tierna.
Aunque admito que me gusto mas el verde que tenia puesto otra chiquita.
Claudia es una ke hace reemplazos en el ika online derrepente??
Por mucho que sepamos, siempre habrá una pregunta sin responder. Y ese espacio de misterio inevitablemente invitará a cierto misticismo.
Efectivamente infiel man y creo que tambien los sabados labura en esa cadena, rica y trabajadora
Linus :
cual ?
hay namis nuevas ?
Bueno llego una pailona media gruesesita de buen queque y con carita de hot ah!!!! al parecer muy simpatica...el tipo que estaba con ellla reia y reia!!!
Última edición por Linus; 03-20-13 a las 13:18
Margarita ?
ojo para SAIKO...en la tarde llego su famosa RUTH...harto de todo la sra
dime una cosa....donde tenis mas regalonas AM o PM??
la verdad, hasta hace poco en PM iba solo a un cafe a conversar de la vida....y en las mañana era un poco mas variado, no tenioa regalonas, bueno no tengo en AM-. si tampoco soy taaan cafetero o conocedor como se cree, yo solo leo los datos en otros foros y los cuento como mios.....
ya oe!!!! me parece muy bien que su camino sea el de buenaAventura.
No pude ir a trabajar hoy.....pido disculpas a los que me hayan ido a ver.
por otra parte, cura si hablo como ud de claudia no sanaría nedia lela?
Besos
pues si...... dejaria para pensar!!!!
asi me di cuenta ,,, la fui a ver por primera vez , y mi mala suerte , fue tremenda , no fue . pregunte en cafa a uno medio barbon y me dijo ke no fuiste, espero que mi mala suerte no continue y poder conocerla porfin
Mañana o cuando pueda lo espero corazón, solo falté hoy por motivos personales
Besos
bueno espero que no haya sido nada grave, y ahi estare visitando el lugar haber si la encuentro algun dia
Pa mi que al Padre lo quieren hacer colgar la sotana...y algo más.
![]()
y que dijo el cura?
Donde estará, debe andar haciendo su tour!
Besos
jajajajjajaj..... en que mas debe estar?????
La cagó el Curita... creo que está logrando enamorar al Linus!!!
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.
hijo mio no me asuste , a que se refiere ? no me diga que el pancho 1 tiene cuenta aca y me saco la foto ?....cuentama amigui cuentame....pero por Mp, yo no pago pensiones le digo al toque.
la gente mal hablada, ahora entiendo a mi cumpa, que lo quieren echar de su templo..puros peladores...
Yo no andaba haciendo tour, me pdieron bendecir las nuevas contrataciones del ZOTANO 2 catita y romina, lindas ella
Respecto a la coneja, linus y el mal hablado de chondo...ACA ESTOY...mi pecho para sus balas...o para su pecho en el caso de la srta Bunny
Marcadores