jjajajaja que carbonero![]()
jjajajaja que carbonero![]()
solo debido a su insistencia me veo obligada a responder..
a linus no tengo el placer de conocerlo en persona, solo por fotos![]()
el cochinon del peka esta visitando a sus caballos en el sur.
satisfecho?
besos
Ahhh aburrida en casa, descansando preparándome para un arduo día laboral
Recuerden que están todos invitados, los estaré esperando a todos.
sobretodo a algunos que se van en puras promesas de que me van a ir a ver y al final no pasa nah, que no les metan miedo....lo hacen para no compartir
Besos
un con problemas de agenda , pero ya me dejare caer en tus brazos... Jejeje
Saludos ....
------------------
Querido notario espero tu visita con ansias
Besos...se le extraña![]()
bunny si tanto quieres compartir junemonos afuera pero yo no voy a gastar plata en esa bebida
......................................
Última edición por omi won; 03-13-13 a las 00:46
[COLOR="rgb(0, 100, 0)"]...un mal camino[/COLOR]
Ademas un punto importante...no porque su uniforme implique algo para algunas mentes atrofiadas...recordar que "el habito no hace al monje"...esto necesariamente es una invitacion a algo mas...la necesidad o la oportunidad...a veces obligan a tomar este camino...y si ellas tienen la deferencia de tratarnos amablemente en su local(pese a las visisitudes que les toca a diario vivir)no tenemos mas que devolver ese trato con toda la ambilidad y caballerosidad que amerita...son mujeres como cualquiera otra(como tu madre, hermana, primas,tias o hijas)...por tanto merecen el respeto que damos a cualquiera otra...Eso nomas
Sakigate ware, saki ni
P.S.tras cosas se me habian ocurrido...pero ante lo dicho anteriormente...creo estan demas
人間の言葉はあなたの指紋のようなものは、彼がどこへ行っても続くことができる
Ningen no kotoba wa anata no shimon no yōna mono wa,
kare ga doko e itte mo tsuzuku koto ga dekiruLas palabras de un hombre son como sus huellas; puedes seguirlas donde quiera que él vayaFotos a: moto.takeda@gmail.com
................................
Última edición por omi won; 03-13-13 a las 00:47
saludos don rima. usted siempre con tan buen gusto.
Primero que nada silmefete debería presentarse y ser más respetuoso.
segundo yo no salgo a compartir, solo trabajo en un cafe e intento hacer bien mi trabajo.
trecero difícil que le resulte algo si es tan estupído normalmente.
Gracias a tarados como este yo creo que muchas musas se abstienen en parcipar activamente.
Me dejan toda desganada y depresiva.
Gracias omi won y moto takeda por defenderme.
Por otra parte ya voy camino al trabajo, los espero mis amores
Besos
Pd: si este tipo sigue diciendo cosas, veo difícil mi permanencia en el foro.
no estoy para aguantar esto!!!!
Tranquila estimada coneja, no alimente al troll como dicen por ahí. Las cosas buenas se rescatan las malas se desechan y chao.
Este y otros foros son un espacio de libre expresión finalmente, y por ende no es nada raro que tontitos hablen escondidos tras la pantalla. Pero en fin.
En la semana ire a verla, a ver si tengo tiempo. Saludos y éxito.
Última edición por ElFilosofo; 03-11-13 a las 08:43
A DONDE FUERON LOS MENSAJES Y LA CREDIBILIDAD ????
Uuuuuuuuuu, la fuerza Borrega pegando fuerte nuevamente, jejejejejejeje
La sita Conejita es bastante grande para defenderse de los Trolls ya sea en su local como en un foro.
Cuando lei el posteo del este trolls me cage de la risa y no me equivoque al ver la respuesta de sita conejita.
Saludos,
La cafeina me esta permitiendo llegar al ARAYASHIKI(la octava conciencia)
Escuchen el Rugido del Leon, Relampago de Plasmaaaaaaaaaaaa
Kafetero Kamikaze de la vieja Estirpe....
Muchas gracias a todos los que me visitaron, me hacen muy feliz y gracias a ud. fue un muy buen día.
Nunca pensé ver a tanto forero reunido jojojo.....si paresia junta y andaban todos separados xp
aun así no aparecieron algunos que se van en puras promesas..... mala cosa
oie y no les tinca una junta?
puedo hablar con mi jefe, haber que pasa con un 2x1
Besos
Si voy al Café Angels me puede atender?
LA U ............ ES LO MAS GRANDE
ufff difícil pregunta en un lugar no apropiado mi estimado mauro.
Dejeme decirle que soy una profecional, así que lo estaré esperando.
Besos
Me parece que mal interpreto la pregunta en fin yo creo que esta bromeando porque usted sabe que me referia a servir un cafe no podria ser de otra forma debido a los posteos que le hicieron anteriormente
Mauro te conozco se a lo que te refieres, no he mal interpretado nada. yo no hago ningún otro tipo de trabajo que quede claro.
Es por las diferencias que hemos tenido.
Pero déjalo hasta acá, mañana conversamos o cuando puedas
Besos
Le hice la pregunta porque a usted le tenian prohibido atenderme
Besos...................
Chan..!!!!!![]()
bella bella la muchacha .
Excelente tema don Mauro, ahora que esta tan de moda eso del Sernac y el derecho del consumidor :
1-Una cafetina se puede negar a atender a un comensal ?
2- por que razones una cafetina se negaria atender si cada vale cuenta y cada cliente es una potencial propina ?
3.-Quien podria prohibirle a una cafetina atender a un parroquiano ?
4.- Que actitud de algu parroquiano podria dar pie a que esta chica no lo atienda mas
5.- Es respetable o patetico, estarle pidiendo permiso a una chica a traves de un foro para ir a atenderse con ella ?
Don mauro existe una razon poderosa para que le prohibieran atenderlo o que ella no quisiera atenderlo ?
atte
El padre confesor
.............................
Última edición por omi won; 03-13-13 a las 00:47
No mi perro, no lea bajo el agua, cada pregunta tiene su que, pero como todo, se necesita un punto culmine y ese es el que va siempre al final......y esa pregunta al menos para mi no es la 5, la importante es la 6, la otra es para que don Mauro consuma algo de amor propio, por ultimo aca en el foro
Ya que estamos con esa...por que lo tira al ruedo don Nirvaneitor ?, no me vaya a decir que ud es el que "prohibe" que coneja atienda a maurito ?
Marcadores