Esperemos que no sea un Borrego que ilucionado y celosos le de esa prohibicion a la sita conejita, o tal ves sea ella misma quien no quiere atender al kamarada y se refugia en la disculpa de culpar a otro kamarada en su negativa.
Saludos,
Esperemos que no sea un Borrego que ilucionado y celosos le de esa prohibicion a la sita conejita, o tal ves sea ella misma quien no quiere atender al kamarada y se refugia en la disculpa de culpar a otro kamarada en su negativa.
Saludos,
La cafeina me esta permitiendo llegar al ARAYASHIKI(la octava conciencia)
Escuchen el Rugido del Leon, Relampago de Plasmaaaaaaaaaaaa
Kafetero Kamikaze de la vieja Estirpe....
......................
Última edición por omi won; 03-13-13 a las 00:48
[COLOR="rgb(0, 100, 0)"]...un mal camino[/COLOR]
Hijo mio, esa historia es mas vieja que la biblia que uso bajo mi almohada, se han visto muertos cargando post. sip, hasta se los imprimian y llevaban a las chicas para que vieran que decia juanito o pepito para cagarlos ante ella, asi de competencia ileal, a veces ni habia malas intenciones con la srta, pero ellos se veian amenazado y cagaste, por lo demas, la srta bunny al ser poseedora de semejante sequito, siempre ha sido y sera un iman para la farandula y fauna cafetera.....
Si no cacho lo de nirvana, peguele una vuelta a este post creo o al otro que hizo la coneja.
Don omi a juntar nervios de acero no mas y estar atento para que no crea que pasan piola, la mala onda siempre va a existir, por que el forerito enamorado es comun en las barras
Bendiciones pra ud don omi
Don Saiko, muy buena hipoteisis ....pero don mauro se nos desaparecio no mas...
Shiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... Mega mega shiaaaaaaaaaaaaaaa... shiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.
Marzo, mes de patentes y telecebollas![]()
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
Sabes cura, no se como tienes la personalidad para decir que me gusta la farandula. tu estas peor que yo.
tu sabes bien la historia.
preguntas solo para que lo sepa todo el mundo
lo haces de mala leche conmigo.
no te metas a la farandula si no quieres ser parte de ella...
Mire que se pueden filtrar informacion sobre ud.
Besos
Mauro nosotros sabemos lo que paso....no te sientas obligado a responder.
Si no te pude atender fue mi culpa, te pido perdón. que quede claro para que no vengan los desubicados a preguntar mas cosas.
Puta que me tiene enojada el cura!!!!!
besos
Ya, después no reclamen.
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
mmmmmmmmmmm no habia cachado esto, no pues señorita no me venga con estos arrabatos a esta altura del partido, si ya hace rato que no somos cachorros, ahora si anda con esas "advertencias" la unica que puede filtrar es ud, quedo en sus manos hija mia.....en todo caso, aprenda pues, no siga alimentando la hoguera por aca y menos tirando amenazas, no le conocia ese lado, a mi me huevean todos con mi lado cafetero, idem hago yo ahora, no he puesto nada del lado A ni vidas reales, con esto lo unico que logra es agrandar algo que no es ni tan grande.
por ultimo ud me puede mandar un Mp y listo se arregla todo, yo borro lo que ud estima que puede causar daño o moelstia an alguno de sus amigos y liz taylor, pero ponerse asi de chora ? me descompenso hija mia.....me voy a tomar la presion y vuelvo
PD : mala leche con ud ? no hay mala leche con nadie, esto es el simple resultado de poner algo personal en un lado publico, si el señor es cleinte suyo, que le mande un MP, sea quien sea o cual seria la idea de exponer su peticion frente al publico ? si me responde eso, con una explicacion logica...hasta le pido disculpa a los afectados....
Última edición por Padre John Under; 03-12-13 a las 17:50
jajajj me tuviste miedo
eso que ni te conozco shiaaaaaaaaaaaaaa
besos
Siaaaaaaaaaaaaaa... puro salto y peo no más... jajajajajaja
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
OMG, si esa es su respuesta final señorita, solo puedo decir SHIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
Como decimos los choros, esta viva que se paso de lista y debera confesar sus pecados, prepárese para una violenta santiguada .....virtual eso si.
Mejor no tientes al destino
Espero mi castigo padre
besos
Srta, dese por EXCOMULGADA....
Que le "vaiga" bien y espero logre todas sus metas, igual le voy a mandar un manuscrito con todos los posteas de una apostol llamada CONEJITA, aprenda de ella, de sus atinos y sobretodo de sus errores, tal vez a futuro, podamos reingresarla en la iglesia universal de todos los tiempo, ademas ojo, estamos desvirtuando pesadisimo
Si me di cuenta....todo por tu culpa!
Hoy por otra parte recibí gratas visitas...
Quede con ganas de llevarme a alguien a lo oscurito
Espero haberles agradado y que haya sido lo que esperaban.
Besos
no hay caso con esta poncia, lujuria es lo suyo srta bunny, yc omo dice la cancion...yaaaa lo seee
Un gusto verla nuevamente, fue corto pero intenso, saludo a sus caracolitos tb......
No hay caso con ud. oiga....
mejor no hablemos de caracolitos....porque vi por ahi una barra llena de baba
ahora si que me cuelgan jajajajaj
besos
Pfffffffffff... jajajajajajajajajajajaja... y se hacía el macho, jajajajaja
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
ya se perdio el sentido del tema....y se convitioo en teleserie .....
lamentablente si...
Conejita amor mio mujer de otros...!!!
mañana por la mañana la paso a visitar al cafesito para que conversemos un ratito...!!!
Tu Fuiste Mi Mejor Historia...!!!
"Fuimos Una Historia Breve Que Leere Mil Veces"
gracias pekador...por fin aparecerás...tengo ganas de pegarte un montón de palos por desubicado.
besos
y que hice yo ahora...???
toas las weas me cargan a mi con el muerto claro como el weon no esta en stgo total nadie lo sabra....!!!
Sabes Peka, no sé poqué pero siempre andas metido... jajajajajaja
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
Mañana paso a verla mijita... si desea deme todo x 1...!!
sl2
pk= tu ex...!!!
chuta de regreso y yo ni la conosco de comienzo . habra que conocer a esta chica con una personalidad fuerte, lo que es atractivo para mi
en lo oculto esta el placer
Por mucho que sepamos, siempre habrá una pregunta sin responder. Y ese espacio de misterio inevitablemente invitará a cierto misticismo.
mmmm...me entró la curiosidad, qué tal será la señorita que trae tan cocorocos a los pasteles? Se justificará el caracoleo extremo que practican?? Voy a dar una vuelta, veamos si me encuentro una sorpresa.
Saludos y sin enojarse los enamorados de la mina.
Marcadores