Esta telecebolla esta mejor que "mundos opuestos 2".
Jijiiiiiii
No se preocupe Miss Bunny entiendo perfectamente
me he reido bastante con los posteos ...ja..ja
estoy en la farandula
besos
LA U ............ ES LO MAS GRANDE
No desaparecí Padrecito
No me habia conectado
estan buenas sus preguntas pero mas que de un sacerdote parecen de un periodista de farandula como bien comentaban por ahi
Clap-clap-clap...bien don mauro, asi se toman las tallas con humor, mas si no son mal intencionadas, que fue el tenor que le dio la srta...
igual responde poh...
Padre deberia preocuparse de la elección del Papa mejor
va a llegar semana santa y no tenemos Papa
Saludos..........
Tranquilo, ud traiga el pollo y los choclos, antes del viernes tenemos cazuela, yo pongo el papa.....
Recien veia a sodano presidiendo una de las ceremonias...igual pesa el jefe
Hoy los dejo invitadicimos a vistarnos. hoy los espero con un blanco radiante (para los que le gustan)
recuerden que también tenemos chicas nuevas en el turno para quienes nos quieran vistar.
Besos
pd. así me gusta mauro, hay que tomarse las cosas con humor
Simplemente una belleza la conejita!!! muy grata compañia.-------- oye paire !!!! ahora entiendo porque miras a claudia!!!....
Shiaaaa, no me queda mas que mostrarle mi nueva zotana :
Linus : es blanca asi que espero no te pasen cosas conmigo y yo no mmiro a CLAUDIA...la admiro
Bendiciones para todos hoy, hagan luego la junta...los quiero a todos alla, los mauros, los omis, los rimas, los chondos, pekadores, linus....quiero un buen reporte
Por ahí nos vemos...
Última edición por CHONDO; 03-13-13 a las 11:53
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.
cuando la fuiva ver .....me fije y me encanto su culito. bonito bonito.
Creo que es la segunda vez que dice eso
Besos
Estimada Conejita:
Recién puedo relatar nuestro esperado y muy tramitado encuentro tras tantos meses en que nos tuvo abandonados.
Usted está .... para qué le digo .... afortunadamente mis colmillos son retráctiles y pude controlarlos. Además, soy un caballero y sé comportarme ante una linda y atractiva dama como usted.
Y ya que está de promotora del Team AM, debo decirle que está bastante competitivo, puesto que mientras usted me era infiel con otros habitués, me dediqué a "otear el horizonte" y me gustó mucho una joven menudita muy simpática y bien hechita, que espero que como anfitriona del local usted me la presente la próxima vez.
También me pareció ver a Claudita Andrea, una preciosa y encantadora amiga que hacía tiempo no veía.
Verá usted que ni ganas ni excusas me faltaron para acercarme a ellas, pero no podía hacerle eso a usted, al menos el primer día de nuestro reencuentro. Del segundo para adelante volveré a practicar eso que llaman injustamente "infidelidad" y que yo denomino "propagación afectiva".
Bueno, Conejita recuperada, espero verla pronto, al igual que sus lindas colegas del Team.
Un beso
El otro día pase a conocer a la conejita, ella es muy linda, amable y cariñosa.
Llegue al café y le pregunto a la cajera por la coneja, ella esta cerca y dice conejita es mejor, es más tierno... soy yo y tú... después te cuento ante la mirada de copucha de la cajera, vamos una mesita ella llega saludos de rigor, le cuento quien soy, y compartimos un momento, pues llegue como 20 minutos para las 3 de la tarde.
Ella, además de bonita es simpatica, amena , de linda sonrisa ( las mujeres que sonrien me llaman mucho la atención, considero que se ven más atractivas) nos reimos un rato.. en fin un buen momento.
Conejita un gusto y espero estés muy bien cuando leas esto.
sl2
Solitario.
Última edición por solitario; 03-16-13 a las 12:56
shiaaaaaaaaaa
a ella la conoci el año pasado...!!
parece que tengo mal gusto...!!!
Tu Fuiste Mi Mejor Historia...!!!
"Fuimos Una Historia Breve Que Leere Mil Veces"
Es verdad... pero teni mala mano ya que ahora es una top model...![]()
Ya cabros, ¿pero cuál es la idea?... Así empiezan los cagüines.
Les recuerdo que están hablando de una amiga del foro, que además nos dejó invitados a todos al café y que además es muy simpática... No insinúen weas que no son, ok?
Dejen al King Kong en casa un ratito, ya?
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.
Uyyyy que tenemos super heroes, batman y robin son una mierda al lado de chondom y linus...igual loable sus buenas intenciones.
No me cabe duda que la chiquilla sabrá ponerlos en su lugar hijos mios, recuerde mis palabras y ojo que a LCML tb le esta entrando el vinagre a la sangre, así que las unirá la IRA, a eso súmenle a que fijo tendrán de cuartel general el depa de "ELLA", ya me imagino un viernes tipin 17:00 hrs después de unos sour las 3 juntas..ufufufu.....la cuarta del sábado :
"se debate entre la vida y la muerte fulero proveedor de carnicerias equinas del sector de Pichilemu, fue encontrado en un cafe del barrio alto de stgo con signos de asfixia provocada por su propio pene cercenado atrapado en su garganta y extrañamente con un miembro ajeno en su recto, el cafe fue totalmente destruido, pero extrañamente no hay señales del robo, el dueño del cafe fue encontrado inconsciente, sin pene ni testículos desmayado a 1 par de cuadras del lugar, al ser entrevistado aun en shock solo dijo " después de este accidente , mas que por mi , lo lamento por todas las mujeres de chile, fuerza chicas..."
Son las noticias que pasaran, en tu radio....Te amo Mala vida
wuajajajajaj que es loco este cura....
Por otra parte ya no se como pararle los carros a pekador, le di la mano y se tomo todas las atribuciones.
Que te quede claro morlacco que no a pasado ni pasarà nada entre el peka y yo
te pido que no me molestes mas con el, no es agradable!!!
Besos
wajajajajajaja
cura culiao...!!
de verdad morla culio habla puras weas que no son...!!! pero la conejita la conoci el año pasado a mi retorno por stgo por 5 meces que andube weviando...!!!
en esa oportunidad comente arto de ella y sus atribuciones....!! si no pescaron no es mi problema...
ahora que este mas rica que antes es obvio mas madura y mas mujer, etc.
sl2
pk
Tu Fuiste Mi Mejor Historia...!!!
"Fuimos Una Historia Breve Que Leere Mil Veces"
shooo y q tengo q ver yo aca ? conejita kmo ya le escribi bien me parece q pare lo carros , hagalo las veces q sea necesario hasta q se aburran .
tengo cara de ANGEL , pero esperate a que veas lo q el DIABLO me enseño.
jajajaja el cura.......tiene muy buen humor!!!!!
Curita aprovechemos que se viene la semanta santa!!!
Te invito a reflexionar
Juan 15
Mateo 10
Pedro 10
yo pongo los otros 20 y compramos una garrrafita!!!!![]()
No bebo estimado
En realidad solo bebo con amigos
Ahora si ud quiere ser mi discipulo me queda libre el puesto de judas....
CHAN !!!!!!!!!!!!!!!! y q dijo el otro ??![]()
sabis que si......no te acuerdas cuando cantabas de chico......beben y beben y vuelve a beber.............. shhhhh!!!! no voy a saber yo!!!
juajuajuajuajuajuajua pero esos eran los peces en el rio po.
linus los que bebian eran los peces ya te cache voh de chico que tenia deficit atencional....te apuesto que en la basica tb habia una minimala que te hacia bulling
Ya hijos mios se termino la pega.......me voy al baño, una lavaita de cara, afeitadita al sacristan, aperfumada para ambos y nos vamos a un minimambo afteroffice pre-house
Marcadores