Lugar:pasaje matte CantidadCafetinas: 5 Horariom Ambientación: amplio y 2 barras Valor: 1 luka Música: varios Consumo de la niña: 2 lukas valeria colombiana flaquita con un aro en la lengua ...bonita figura de teen y no fue tan tragamoneda para mi primera incursion en dicho local , buen perreo asi que me estuve como 30 minutos 2 consumos mas tips .
Iniciado por maicol_ft Lugar: CantidadCafetinas: 5 Horariom Ambientación: amplio y 2 barras Valor: 1 luka Música: varios Consumo de la niña: 2 lukas valeria colombiana flaquita con un aro en la lengua ...bonita figura de teen y no fue tan tragamoneda para mi primera incursion en dicho local , buen perreo asi que me estuve como 30 minutos 2 consumos mas tips . el local queda en miraflores
Este tema lo deberían eliminar el tipo no le achunto ni a la dirección ni al nombre de la niña ni a la nacionalidad. Ni a ni una wea.
Iniciado por Logan Este tema lo deberían eliminar el tipo no le achunto ni a la dirección ni al nombre de la niña ni a la nacionalidad. Ni a ni una wea. Wajaja no se puede ser tan mala onda.. pero que le vamos a hacer.. Gracias por el reporte maicol!
La técnica es mantenerse al filo del lado oscuro...
no se ponerme a reir o a llorar .
tengo cara de ANGEL , pero esperate a que veas lo q el DIABLO me enseño.
Reglas del foro