Iniciado por
Mirage
Datos generales:
Nombre = Francisquita
Edad = 27
Internet= la logia
Costo= 15mil la media hora
Ubicación= metro sta lucia
Lugar= depto.
Tipo= independiente
Conserje= me cole jajaja, la vez pasada me registro con foto y todo ...mala onda
Fono= 8 4169948
Horarios= Full Time
Fecha= 14/03/13
Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= vacunado contra el empotamiento
Estatura = 1.70 aprox.
Contextura = 6.0 buena carne
Cara = 6.0 carita de coqueta y caliente jejejeje
Nivel de Phothoshop= 0 se ve como en las fotos
Trato: 7.0 super atenta
Besos = 6.0 calentones
Tetas = 6.0
Culo = 6.5 durito rico se me despierta el ñiño cuando me acuerdo jaajaja
Mamón = 7.0 sin condón, garganta profunda, rico
Movimientos pélvicos = 6.0
Calidad de sonido= 6.0 acento centroamericana....dale papi y weas que calientan mas que la cresta.
Conchita o Pussy =6.0 bastante bien
Anal = 7.0 profundo la vez pasada aplique esta vez no
Ambiente = 7.0 limpio con agüita calentita y su toalla limpia
Atención= 7.0 super atenta buena onda no se apura ni nada...despues su vasito de bebida cigarrito y conversacion
Promedio Final = 6.5 la atencion es completa y recomendable
Volvería = de todas maneras
bueno para comentar esta vez, ya que la vez pasada no hice reporte, la 1| visita fue infernal, servicio completo acabe en su colita mas rica ufff....esta vez llegue anda un poco trasnochado, medio timido y acumulado de 1 semana, comenzamos con unos besos bien calentones, despues procedi a saborearla entera, ella se calento y queria servirse al niño y se lo trago de una manera estupenda, ya despues de eso bastante calientes nos mandamos un 69 de oro para luego enfundar al regalon y se sube arriba, para que decir que nos pegamos un oral mutuo que nos dejo mas HORNY que la xuxa, le dimos ella arriba y full boost para los que saben de autos jejeje a todo vapor nos fuimos al olimpo juntitos, entre medio mas encima con ese acento que te mata, "dame papi, que rico"...es dificil aguantar jajajaja, luego su ducha de rigor, su grata conversa y su respectivo cigarrito y pal centro a seguir haciendo tramites......jajaajja ella atiende un 7 super preocupada por sus clientes...saludos y un beso panchita.
aqui esta lo que no escribi la vez pasada
Marcadores