Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 2 de 2

Vista híbrida

Principe
    Poder de reputación
    23

Predeterminado Cobro rifa con Pilarcita rockera

La semana pasada cobré la rifa con Pilarcita, excelente experiencia...

Desde que la contacté por teléfono empezó a temperarse mi sufrido cuerpo... Voz suave, coqueta, a cogedora.

Llego al lugar, departamento lindo y cómodo, y me recibe ella con la tenida aquella de la foto "donde se ve su flor" como dice ella, ¿baby doll será? pero ajustado, negro, y medias negras a medio muslo.

Me hace pasar a la ducha, y luego me tiendo en la cama. Pero me llama al baño, para una calistenia - franeleo de pie, en que con gran oficio permite que minime se acerque a su derriere, como jugando con la idea de proceder sin protección.

Luego pasamos al ring, y empiezan besos y caricias mutuas, sin prisas, hasta que ella baja a hacer oral s/c a minime, de manera espectacular, excelente su oral. Tanto así que tuve que parar para probar el resto de las dependencias.

Me aplica protección, y se monta a galopar suavemente, haciendome sentir su flor apretadita... gran jinete. Todo esto mientras te come con la mirada.

Luego me invita a acercarme al borde de la cama, apoyando mis pies en el suelo, y se sienta sobre minime, devorándolo con su *. Final más que feliz.

Excelente experiencia, es rica, jugada, y simpática.

sexy rockerita Avatar de pilarcita
    Poder de reputación
    15

Predeterminado

Cita Iniciado por tangataman Ver mensaje
    la semana pasada cobré la rifa con pilarcita, excelente experiencia...

Desde que la contacté por teléfono empezó a temperarse mi sufrido cuerpo... Voz suave, coqueta, a cogedora.

Llego al lugar, departamento lindo y cómodo, y me recibe ella con la tenida aquella de la foto "donde se ve su flor" como dice ella, ¿baby doll será? Pero ajustado, negro, y medias negras a medio muslo.

Me hace pasar a la ducha, y luego me tiendo en la cama. Pero me llama al baño, para una calistenia - franeleo de pie, en que con gran oficio permite que minime se acerque a su derriere, como jugando con la idea de proceder sin protección.

Luego pasamos al ring, y empiezan besos y caricias mutuas, sin prisas, hasta que ella baja a hacer oral s/c a minime, de manera espectacular, excelente su oral. Tanto así que tuve que parar para probar el resto de las dependencias.

Me aplica protección, y se monta a galopar suavemente, haciendome sentir su flor apretadita... Gran jinete. Todo esto mientras te come con la mirada.

Luego me invita a acercarme al borde de la cama, apoyando mis pies en el suelo, y se sienta sobre minime, devorándolo con su *. Final más que feliz.

Excelente experiencia, es rica, jugada, y simpática.

uuuuuyyy gracias cosita ..... Por su reporte .....fue un placer conocerte..........

La rockerita
    SOY LA HEMBRA QUE TE HARA SENTIR COSAS JAMAS VIVIDAS 73951657 VEN Y NO ME OLVIDARAS......
    TU DIOSA DEL SEXO ANAL

Marcadores