encontre este aviso
http://concepcion.locanto.cl/ID_1506...ncipiante.html
alguien se la ha servido ya
encontre este aviso
http://concepcion.locanto.cl/ID_1506...ncipiante.html
alguien se la ha servido ya
Por esa plata.... Ahí ke ser muy kmkz
Ayer estuvo el diablo aquí, en este mismo lugar... Huele a azufre todavía !!!
Estimados realice el kamicaze y mao ma experiencia. para comenzar la foto debe de ser uno varios años a tras o no es de ella.
Costo= $ 30 lukas hora relajada segun ella (yo me vine de una)
Nacionalidad = chilena
Ubicación= cerca del mayorista 10 hualpen
Lugar= depto
Tipo= Independiente
Conserje= si, pero la mina te a buscar afuera.
Fono= 53198881, dicen que le enviaron correo.
Horarios= segun ella solo coordinar
Comunicacion: buena onda
Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= 2
Estatura = 1,60
Contextura = 4,0 (un poco rellenita)
Cara = 5.0 (no es fea)
Nivel de Photoshop= foto antigua, si es ella???
Trato: Muy simpática, atenta y buena onda, te ofrece cafecito.
Besos = A MI BEsO A CAGAR buena pal calugaso
Tetas = 6,0 grandes a lo marlenne!!!
Culo = 6,0
Pussy = 2 no depilada y bastante olorcito.
Mamon = 5 C/C
Movimientos pelvicos = 5,8 se esfuerza.
Calidad de sonido= 5,5 poco.
Anal = n/A lo guarda la viejes o te cobra un ojo de la cara
Ambiente = 7,0 (Muy limpio y ordenado)
Atención= 7,0 (Un amor, nada que decir, de lujo y muy simpática. Se esmera en la comodidad)
Promedio Final = veanlo uds.
estimado me comunique con esta damicela x dia y sonaba espectacular por celu buena voz, calentona todo ok. cordinamos encuentro. como no soy de aca me costo un poco llegar pero para un forestin no hay bosque donde se pierda, dadas la coordenadas llegue nos reunimos, claro que espere cm 20 min(imaginando salir la media mina de jeans) llego vestida de calzas una polera blanca lo primero que me fije su gran DO de pecho. acordamos precio cm buen comprador me tire al suelo y le baje un poco. subimos a su departamento muy comodo lindo nuevo. me ofrecio cafe. por cosas de tiempo no le pude aceptar
. y nos fuimos al ring.
Artos besos y buenos lenguita labios ricos muy caliente sacando la ropa ella. aganrroncito venian e iban. se kito la ropita pero salia un leve aroma a pussy, a lo cual no kise seguir tocando y menos besar. asi q rapidito y xao.
PERO SEÑORES ANTES DE VENIRME ME REVELO UNAS FOTOS DE UNAS COMPAÑERAS DEL RUBRO QUE ES COSA DE COORDINAR PARA Q ESTAS SE PRESENTEN A LA GUARDIA Y ESTAN BASTANTE BUENAS POR LO QUE VI EN LAS FOTOGRAFIAS. ASI PARA ALLA VAMOS.
ESPERO LES SIRVA TUBE QUE IR AL SACRIFICIO.
Bien forestin, se agradece del kmzc
Yo me atendi con ella en hualpen,en los departamentos rojos en la villa acero por colon donde esta la clinica dental.arriba tercer piso,ella es muy muy simpatica,tiene la cholga media peluda ,es mas tetona que culona,mucho mas tetona,mmmm la foto debe ser vieja,en verdad le coloco un 5 ,pero no volveria a ella,todo era higienico pero su cubrecama estaba bien manchado y medio fluorecente esa huea me dio asco asi que no me importo tirar el quaker donde fuese pero si me preocupe de que mi pene no tocara ese cubrecama pasado a sexo,creo que el fuerte de ella es la buena onda,pero no es muy morena como me gustan y ademas no tiene mucho culo,o se le deformo,no la recomiendo.saludos
No creo que sean esos amigo, esos no tienen conserje, son las torres que estan detras de la muni de hualpen
Era otra hedionda![]()
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
HuahUHauhauhuahuahua parece
Marcadores