Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 30 de 34

Vista híbrida

Elegido
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

En referencia a ambas, el Presidente de la cámara chilena de la Construcción (tan imbecil y despreciable como los que saquearon negocios y viviendas) menciona la torre de pisa, en la cual nadie vive y en la cual se han gastado millones tratando de que no se caiga.......creo que el sismo daño el pequeño puente que tiene entre sus escasas neuronas.
    de lo que menciona la señorita manuelita, lo escuche y me parecio muy ironico, tanto mas cuando pregunte en que los enviaban y me dicen que vienen en barco......PLOP!

Un Abrazo
    MAXIMUS

El Negro Feo
    Poder de reputación
    27

Predeterminado

Cita Iniciado por MAXIMUS Ver mensaje
    En referencia a ambas, el Presidente de la cámara chilena de la Construcción (tan imbecil y despreciable como los que saquearon negocios y viviendas) menciona la torre de pisa, en la cual nadie vive y en la cual se han gastado millones tratando de que no se caiga.......creo que el sismo daño el pequeño puente que tiene entre sus escasas neuronas.
    de lo que menciona la señorita manuelita, lo escuche y me parecio muy ironico, tanto mas cuando pregunte en que los enviaban y me dicen que vienen en barco......PLOP!
    No es por justificar estimado, pero resulta que el PRESIDENTE DE LA CAMARA DE LA CONSTRUCCIÓN es un señor preparado, educado, de exelente situación económica...no se puede expresar de esa manera tan burda y falta de tino y respeto a las personas afectadas y fallecidas...

Elegido
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Cita Iniciado por FOREVER DRAGON Ver mensaje
    No es por justificar estimado, pero resulta que el PRESIDENTE DE LA CAMARA DE LA CONSTRUCCIÓN es un señor preparado, educado, de exelente situación económica...no se puede expresar de esa manera tan burda y falta de tino y respeto a las personas afectadas y fallecidas...
    Amigo, eso deja de manifiesto que tener poder economico, ir a los mejores colegios, tener master en la universidad, no son comparables con lo que unos padres correctos te pueden enseñar, al menos a mi me queda claro que el sentido comun y la verdadera educacion es la que sale de tu hogar, este tipo con todo lo que para el pais pueda significar para mi y muchas personas no deja de ser un "pobre weon imbecil".

Un Abrazo
    MAXIMUS

Perdurito Administrador
    Poder de reputación
    31

Predeterminado

Cita Iniciado por FOREVER DRAGON Ver mensaje
    es un señor preparado, educado, de exelente situación económica...no se puede expresar de esa manera tan burda y falta de tino y respeto a las personas afectadas y fallecidas...
    Educado...??

Instruido técnicamente, pero carente de cultura social, sentido común y solidaridad ciudadana.

La instrucción o información, no es educación...

Respecto de las frases para el bronce:

Que más que la dicha por la misma presidenta, descartando la posibilidad de un tsunami, 6 horas después de ocurrido... no?
    Atentamente

Rz

Marcadores