Resultados 1 al 30 de 34

Vista híbrida

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

Anoche escuché esta; " el sábado o domingo podÃÂ*an encontrarse vivos, pero ahora es obvio q están todos muertos ", (Vviviana Nunes)...en alusión a la búsqueda en el edificio Alto RÃÂ*o, en Conce....UbicaÃÂ*ta la señora...la familia, lo último q pierde son las esperanzas de encontrar con vida a sus seres queridos. No habrá visto las noticias q llegaban desde Haiti ??..a la semana siguiente aún hallaban gente con vida, incluso encontraron a alguien casi al mes después.
    Cero tino la señora Nunes.

pekador
    Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por MANUELITA Ver mensaje
    El dÃÂ*a Martes mirando las noticias, la gente con razón se quejaba de sus perdidas, negocios, casas etc, no voy a hablar de las perdidas humanas es otra cosa, y sale un señor que perdió su negocio con maquinas y mercaderÃÂ*a en Pichilemu, y dice, "... se perdió todo, pero nosotros sabemos de perdidas y sabemos levantarnos y esto no nos va botar, ya estamos empezando a levantarnos..." no fueron esas exactamente sus palabras, pero era la idea general.
    xhuatas manuelita no sabi eso....bueno al otro despues del del terremoto estaba en la playa ayudando a la gente en donde llega uyn dueño de un restaurant y le pregunto que como le fue si perdio mucho o no... me dice lo perdi todo.... y me sale con esta frace..."Dios me a dado mucho y ya era hora que me quitara un poco" plop asi me dejo onda entre a ver el local y como seria la margnitud y la fuerza que salio el mar.. que justo en esa zona esta llena de tuneles subterraneas onda de los piratas... y como decia fue tanta la fuerza del mar que esta hizo un agujero en la tierra y deja a descubierto un tunel... chuatas onda por lo que cache ese local nunca mas volvera a abrir....

saludos

Marcadores