wns les tengo una papita tamos en converas con ella la misma la mitica guenasa pa la chucha y de un ass espectaculiar sera uN regreso under me sacrificare con tooo mi cuerpo tieso pa converserla asi que a morir perrines
wns les tengo una papita tamos en converas con ella la misma la mitica guenasa pa la chucha y de un ass espectaculiar sera uN regreso under me sacrificare con tooo mi cuerpo tieso pa converserla asi que a morir perrines
Muy rica la Consuelo ese si que seria aporte tira el numero
El Director
EL DIRECTOR-fullback
DreamTeam de la Hermandad
Consuelo? No la ubico.
Donde trabajaba? Hay alguna foto por ahi?
SII la cachai wn trabajaba en el edif. amanecer
será esta?
[IMG][/IMG]
Pasa el dato luego...
El sudor de la instrucción jamás será tanto como una gota de sangre en el combate...
Yo Recomiendo el sello la Logia...
General en Jefe
Team KMikaze Xtreme
WUATONPARRILLERO - Wide receiverDreamTeamde la HermandadPara publicaciones anal-itico@hotmail.com
ctm.....esta terrible rica.!!!
Mientras tu corres por tu vida o pides ayuda por salvarla, yo voy por tu auxilio..... Mientras tu duermes, yo vigilo tus sueños...... Solo existimos para servir...
no la cacho tirese el dato
Manda el numerito magico pu VIEJITO CALIFA, jojojojojo![]()
Los que van a morir te saludan!!!!!
harto cuxufleteá la foto..la editaron con paint wn....
la Consueliiito...tan rica ella...una de mis iniciadas Ftftftft...(tb. perdida...pfffff)....
y pensar q se llenó de lucas con la primera división de la Q....y q había wnes q ahora siguen aquí y q se hacían los lindos....y 0 aportes......(y voooooohhhh????)
Salu2 a To2
ElHutt 2.0....ex ElHutt
ya calientes mision cumplida la consuelo se viene con nosotros aca el cel empeñoso contactate con ella pa detalles los wns Me deben una tratenmela con cuidado mierdas . X el momento under solamente pronTo noticias de depto.lo toy viendo jejejeje
$ 35000
Empeñoso aqui el numero
Última edición por egon1116; 03-13-13 a las 22:34
guaaa buen dato...
alguna fotillo?
¡He dicho!
ElJuez
"...Nunca mas lo vuelvo a hacer..."
Don egon1116 que esta de promotor de niñas tarigase a esta tambien
http://www.octavatravesuras.com/consuelo_1.html
jajajajajaj , saludos compa california , y el sábado 16 de marzo podríamos hacer algún desorden , yo ya tengo quien me reciba .......
jota-2009 - Tight endDreamTeam de la Hermandad
Piso xx del amanecer ... rika, rika, rika en ese momento... pero hablaba y la cagaba jaja muy buena onda en todo caso y un oral de lujo, eso hace 4 años. Gracias al colega por los acercamientos.
Marcadores