amigos y amiguitas, porke no nos cuentas si les gustan las zonas intimas depiladitas , o al natural....
En mi caso depiladita, es lo mejor, ayuda al mejor funcionamiento de la lengua , aparte de la mejora higienica ...
amigos y amiguitas, porke no nos cuentas si les gustan las zonas intimas depiladitas , o al natural....
En mi caso depiladita, es lo mejor, ayuda al mejor funcionamiento de la lengua , aparte de la mejora higienica ...
en lo oculto esta el placer
Por mucho que sepamos, siempre habrá una pregunta sin responder. Y ese espacio de misterio inevitablemente invitará a cierto misticismo.
100% a la depilacion o que ella se haga un buen rebaje.
Al natural lo encuentro asqueroso.
Como se dice: ley pareja no es dura, Yo tambien me hago su rebaje o derechamente depilo a Saikito.
Saludos,
La cafeina me esta permitiendo llegar al ARAYASHIKI(la octava conciencia)
Escuchen el Rugido del Leon, Relampago de Plasmaaaaaaaaaaaa
Kafetero Kamikaze de la vieja Estirpe....
somos los mejores saiko.......estamos en la misma parada!!! jajajajja..........medio punto es el mio.....
ahora mismo estoy en eso!!!! jajajajajajaj
jajajaja te quiero preparadito para la noche jejejej
bromita....
Por mi parte, me gusta estar depiladita la mayoría del tiempo.....o a veces con rebaje, pero no me gusta andar a la vida!
y ellos me gustan termino medio
Besos
jajajajjajjajaj.......... 1313......
no se si pasar corbata y quedar sin pelitos o dejar algo por ahi...........por weon asi me corto...jajajajajjaa
Yo las prefiero depiladitas .... como muñekitas .... uuufff
Por mi parte siempre rebajadito el niño .... hasta lo encuentran lindo![]()
Marcadores