Puede ser a alguien del foro... Algún/alguna persona que viste caminar por la calle Ese o esa que siempre le tuviste ganas, etc.... yo en mi caso como estoy soltera y estoy hace rato con nah de nah.... me llevaría a mas de uno a lo oscurito ando golosa....y que! Besos
--------------------------
Última edición por omi won; 03-13-13 a las 00:43
[COLOR="rgb(0, 100, 0)"]...un mal camino[/COLOR]
me gustaria llevarme a muchas mujeres, como por ejemplo Alicia Silverstone Naomi Watts Scarlett Johansson Kirsten Dunt Anne Hathaway Sela Ward en lo local Francisca Opazo Tanja Zarhi Fernanda Urrejola la chica que vende boletos en el metro... uff del foro, me guardo el comentario por ahora... Sl2
solitario déjate una shiaaaaaaaaa besos
Iniciado por omi won yo me llevaría a Yamile del alí fusión, pero si está muy oscuro no la encuentro ni cagando es bien negrita la chiquilla. Bueno como dice mi amigo ciego, ojos que no ven corazón que no siente.... y a mi.......no le dan ganas de llevarme a lo oscurito?? besos
------------------------
Iniciado por MissBunny solitario déjate una shiaaaaaaaaa besos es una lista de "algunas" actrices que considero atractivas... Bueno y usted a quien se llevaria a lo oscurito... Sl2 PD: Gracias por los besos... los cobraré a futuro.
uyuyuyyyyy que pregunta la suya.... yo me llevaría a varios a lo oscurito por ejemplo a este modelito... quien fuera calzoncillo De el foro me reservaré comentarios, puedo dejar la mansak besos
yo me llevaria a mi vecina de la pega por que puta que me tiene caliente..
Iniciado por MissBunny Puede ser a alguien del foro... Algún/alguna persona que viste caminar por la calle Ese o esa que siempre le tuviste ganas, etc.... yo en mi caso como estoy soltera y estoy hace rato con nah de nah.... me llevaría a mas de uno a lo oscurito ando golosa....y que! Besos Señorita Bunny: Lamento decirle que soy un viudo de una preciosa y tierna niña que trabajó en el antiguo Tahiti de nombre Ma...rie y que desde hace meses desapareció del circuito. A ella, de mil amores, me la llevaría a un rinconcito muy oscuro. Mis huellas digitales quedaron sedientas de sus poros. Un abrazo
uyyyyyy fuerte lo suyo con esa señorita besos
estimada Conejita ¿qué le gusta hacer en lo oscurito? sl2 solitario
La pregunta debería ser, que no haría en lo oscurito, ya le dije....soy golosa!!! Besos
mmm... me llevaría a missbunny a lo oscurito...le tengo ganitas...jojojo
Saludos .... ------------------
a yahhhh.... sin pelos en la lengua jajajjaja besos amigo que buenos verte por acá besos
Iniciado por MissBunny uyyyyyy fuerte lo suyo con esa señorita besos Señorita Bunny: Tiene razón en sus palabras ..... ha sido una pérdida muy fuerte puesto que le había tomado un especial cariño, ya que además de ser muy hermosa y atractiva, tenía una personalidad cálida y cautivante que, su sola cercanía me hacía sentir como rey. ¡... Qué no daría por volver a saber de ella ...! Creí haberla reencontrado hace unos días ... pero creo que sólo fue una ilusión que se desvaneció.
En este momento no tengo a kien llevarme a lo oskurito (aunke me gusta con luz, me gusta mirar a los ojos) pero si pudiera seria a una señorita ke me topo todas las mañanas cuando voy al trabajo .... lo malo es ke siempre va con el pololo ... kueck
Nada es para Siempre !! https://youtu.be/fVs50gClPyU
Iniciado por Rima Pudendi Señorita Bunny: Tiene razón en sus palabras ..... ha sido una pérdida muy fuerte puesto que le había tomado un especial cariño, ya que además de ser muy hermosa y atractiva, tenía una personalidad cálida y cautivante que, su sola cercanía me hacía sentir como rey. ¡... Qué no daría por volver a saber de ella ...! Creí haberla reencontrado hace unos días ... pero creo que sólo fue una ilusión que se desvaneció. Creo que si la reencontró, creo que volvió en a.m. tenía que haberse atendido con ella y no irse a la barra del frente Besos
Iniciado por TheWon En este momento no tengo a kien llevarme a lo oskurito (aunke me gusta con luz, me gusta mirar a los ojos) El titulo dice a quien te llevarías a lo oscurito, pero puede ser con luz o hasta al rincón de la marda A mi me gusta con luz baja, que no se vea todo, pero lo suficiente cosa de poder mirar a los ojos y algo mas Besos
Iniciado por MissBunny A mi me gusta con luz baja, que no se vea todo, pero lo suficiente cosa de poder mirar a los ojos y algo mas Besos Si ... nada mas riko ke a la luz de las velas !!!
Iniciado por MissBunny a yahhhh.... sin pelos en la lengua jajajjaja besos amigo que buenos verte por acá besos Iniciado por MissBunny El titulo dice a quien te llevarías a lo oscurito, pero puede ser con luz o hasta al rincón de la marda A mi me gusta con luz baja, que no se vea todo, pero lo suficiente cosa de poder mirar a los ojos y algo mas Besos mmmm... Siempre directo conejita... tambien me gusta la luz tenue , es como mas romantico..
Iniciado por MissBunny Creo que si la reencontró, creo que volvió en a.m. tenía que haberse atendido con ella y no irse a la barra del frente Besos Señorita Bunny: Tengo una pista (que se desvaneció el viernes) que volveré a seguir mañana lunes para intentar reencontrarme con aquella amiga que si la ubico (y ella quiere), con el mayor placer me la llevaré al rincón oscurito. Tomaré la parte inicial de su mensaje, ya que con el resto de él usted me levanta una calumnia ya que desde que la perdí, jamás he vuelto a ir al Tahiti. Le agradeceré profundamente (tanto como usted me lo permita) que me siga dando datos para encontrar a esta bella señorita.
Yo creo que no me llevaria a nadie a lo oscurito...me gusta bien iluminado...para ver te mejor,"dijo el lobo"...jajaja Sakigate ware, saki ni
人間の言葉はあなたの指紋のようなものは、彼がどこへ行っても続くことができる Ningen no kotoba wa anata no shimon no yōna mono wa, kare ga doko e itte mo tsuzuku koto ga dekiruLas palabras de un hombre son como sus huellas; puedes seguirlas donde quiera que él vayaFotos a: moto.takeda@gmail.com
Así a oscuras es medio fomeque, prefiero ver a la mujer con quien estoy. Obvio, soy super detallista, me gustan y excitan muchas cosas en una mujer. No sólo las pechugas y el poto. Los ojos, el pelo, los tatuajes y piercings (Si los hay), los labios, el cuello, etc. Me fascina la locutora del tiempo de Chilevisión, Macarena Sánchez, porque se parece ene a mi amor platónico de los cafes. Dios la guarde donde este ella. La única y hace mucho ya fuera de las pistas, Lady Carolina. ¿Qué puede haber mejor que compartir con quien te gusta? Eso es impagable!!!
Como soñar es gratis, intentaria llevar aunque sea a la esquina a la Srta CLaudia del Angels AM. Del Foro....Pinturita y forever Dragon ( a este ultimo lo llevo encapuchado y con un bate para hacerle cariño...shiaaa)
Me llevaría a lo oscurito a algún parcito que me haga un regalito así ...... [IMG]C:\Users\Public\Pictures\Sample Pictures\ñlñ.gif[/IMG] salutes Matarife...... predío
puta... no salió la wea de imagen...grrrrr
Me Llevaria para lo`scurito a Barbara del cafe Angels!!! .........turno Pm......muy agradable y tengo la impresion que es seca.!!! ..lastima que este enomorada de mi amigo y compañero de batalla....
Jajjajajaj, Linus El Leal
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
... angelito..te querís ir pa' lo oscurito? salutes MAtarife.....(ya se tu respuesta)
Reglas del foro