Por eso el Confesionario de este Cura huele a poto...ja
Hay una que me llevaría a lo oscurito, pero a estas alturas es un mito....ja
Por eso el Confesionario de este Cura huele a poto...ja
Hay una que me llevaría a lo oscurito, pero a estas alturas es un mito....ja
...
"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"
sin nombres no vale.
tengo cara de ANGEL , pero esperate a que veas lo q el DIABLO me enseño.
Le mando el nombre por MP...SHIAAAAAAAAAA...
En realidad yo ya dije mis Targget... falta afinar el día...ja o será afilar de día...no se... la weá es que con tanto calmante veo y escribo weá...ja
...
"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"
jajajsajajaja , y kmo sigues FD ?? cuando te dan el alta ?? mejorate pronto.
La próxima semana... pero debo someterme a terapias para poder Pisar de nuevo... o sea que aunque quiera no podría llevarla a lo oscurito...shiaaaaaaaaaaaa
...
"pisar de nuevo " CHAAAANNNN !!!!!!!!jajajajajajs![]()
En estas cosas carnales hijo chondo, lamentablemente los fisico se superpone a lo intelectual...aunque siendo bien sincera, en cualquiera de los dos ambitos te levantaba triptico de ETS. por el cual tanto lloras..shiaaaaaaa
atte
gata hot....shoooooolo !!
Última edición por Padre John Under; 03-14-13 a las 17:54 Razón: por hueviar
Sincera??????
avíspate, estás con la cuenta del cura![]()
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
Con lo caliente que soy y que estoy.....me las llevaría a todas, incluso a las foreras que no conozco!!!!
Así nomás!!!
Lo Cortés No Quita Lo Caliente!!!
tengo ganas de llevarme a lo oscurito al linus.....
anda tan enamorado últimamente y tan tranquilo, me dan ganas de hacer que se porte mal!
Besos
podriamos ir los dos alo oscurito
Me llevaría a Cualquiera que me quite el enamoramiento. aunque prefiero con luz intensa.
NI idea...
pero ....el que no corre... vuela.
Shuuuuu...este weón está saliendo del Closet...ja
...
En todo caso...es buen consejo mandarse un revolcon con otra...para aclarar sentimientos?
Sakigate ware, saki ni
P.S.:Hay varias que me llevara a lo oscurito...el problema es que ellas quieran...jajaja
人間の言葉はあなたの指紋のようなものは、彼がどこへ行っても続くことができる
Ningen no kotoba wa anata no shimon no yōna mono wa,
kare ga doko e itte mo tsuzuku koto ga dekiruLas palabras de un hombre son como sus huellas; puedes seguirlas donde quiera que él vayaFotos a: moto.takeda@gmail.com
Bueno, si la cosa es con nombre.....a La Cosita Más Linda y a Miss Bunny me las llevo a lo oscurito.
No sé por qué siento que lo pasaríamos muy bien!!!
Lo Cortés No Quita Lo Caliente!!!
chan !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
y de a dos el goloso... mish...o sea se puede pedir...total en pedir no hay engaño...ja
...
Cosy y linus la lllevan, cochinones!!!
Gatita Hot 100% Natural
Culisuelta fiel a mi wachiturro
Te aviso que vay a tener que usar Tacos bien altos...mínimo 20 cm...ja
Obispo...!!! Habemus Caxa...ja
...
jajajaj..Angel eres mi musa inspiradora..estoy seguro que me curarás,,jajaj
un beso grande.
NI idea...
Oye weón y a que hora te dan permiso para usar el PC en tú casa???...ja
...
Weon actualizate , un smartphone full internet.. connected all day
NI idea...
all day...por que de noche llegando a la casa lo adesconecta y borra el historial al toke!!!
Cuando salis del hospital for-ever
depende del SO hijo mio......vio eso le falta por no estar cercano al pueblo...ud como obispo anda puro tomando tecito con los que manejan las UES privadas...
Clínica weón...y la boca te queda ahí mesmo...ja
Ya salí, ahora estoy en casita 2 veces por semana control...me vienen a buscar en ambulancia...ja
Así hasta que sane mi patita...
Ahora pa' no desvirtuar... la Gatica...con esas fotos que puso, me la llevo de una pa' lo oscurito... (total el teclado aguanta todo...ja)
...
Yo me llevaria a lo oscurito a la lola que le de miedo la oscuridad..
en lo oculto esta el placer
Por mucho que sepamos, siempre habrá una pregunta sin responder. Y ese espacio de misterio inevitablemente invitará a cierto misticismo.
Marcadores