Prefiero la luz tenue.... en donde puedas ver los cuerpos al desnudo.... mirar a la cara a tu pareja, ver su cara de placer....sus gestos....movimientos.....ahhhhhh ya mejor me calmo!!!
Me llevaría a lo oscurito a Marc Anthony.....esa es para ti![]()
Prefiero la luz tenue.... en donde puedas ver los cuerpos al desnudo.... mirar a la cara a tu pareja, ver su cara de placer....sus gestos....movimientos.....ahhhhhh ya mejor me calmo!!!
Me llevaría a lo oscurito a Marc Anthony.....esa es para ti![]()
Cuando hay amor la distancia y el tiempo no importa, lo que importa es cuanto estas dispuesto a soportar su ausencia para esperar su presencia!!!
Marck anthony...buen salsero ah!!! ayer estube escuchando salsa.......en unos menesteres medios hot deje que mi cintura acopañara la musica. fue notable te lo recomiendo.......lo de las luces tienes razon........ se notan las margaritas de tu pareja de forma exquisita por lo menos a mi me prende.....
uta que son calientes..
toy de novio no llevaría a ninguna de acá,,,puro respeto
NI idea...
pero ....el que no corre... vuela.
Que bueno encontrar un hombre así de fiel por estos lados....
Viste Linus, Aprende!!!!!!
A mi también me trató de caliente? bueno.....a veces, gracias![]()
Cuando hay amor la distancia y el tiempo no importa, lo que importa es cuanto estas dispuesto a soportar su ausencia para esperar su presencia!!!
si la trate así, pero con cariño
NI idea...
pero ....el que no corre... vuela.
Aaaaa..ya, en tonces sì.
Seguro ud. no!![]()
Marcadores