Bueno cicatriz propiamente tal... como de batalla o en el fragor del combate... nop... pero consecuencia de un polvazo sip...
Aquí mi relato... resulta que yo tenía una amiga con ventaja... ella algunos fines de semana me llamaba y se iba a quedar a mi depa. obviamente estoy hablando de hace mas de 18 años atrás... como mi amiguita era filete de primer corte... yo la regaloneaba con hartas cosas... a veces hasta se quedaba todo el fin de semana... yo le preparaba el almuerzo la cena... y algún otro regalito... resulta que mi amiguita un día de frío invierno...nos pegamos una cacha de antología... quedé pal'gato... nos quedamos un rato tirados en la cama... luego nos dio un poco de frío... así que ni corto ni perezoso le ofrecí un cafecito, obviamente estaba en pelota... puse la tetera eléctrica... preparé las tazas... luego hirbió la tetera eléctrica y le puse agua a la primera taza y cuando voy a darle a la segunda... plaggggggggg!!!...como andaba tiritón con la perfomanse que me mandé, no le apunt´pe a la taza y le cae agua caliente al niño... CSM!!!... inmediatamente me tiro agua fría...pero el dolor era insoportable... así que me llevó a la posta... y me hicieron las curaciones pertinentes... tuve como 6 meses sin tirar... y mas encima el niño quedó manchado... una weá como con casco de comando...ja
Marcadores