-
me ha tocado vivirlo y ser expectador ..... en plena performance y con el fragor de las poses, movimiento bruscos y elongaciones al límite parecen ..... los claaaaambres!!!...
Recuerdo una vez, en plena faena se me ocurrió invitar a mi amante de turno a una perfonmance del chaco (paraguaya) y cuando ya entraba en los cosquilleos preliminares al climax, me vino una contractura tipo calambre al gemelo derecho ..... aaaarrrggggggg CTM, tuve que dejar de lado todo placer y tenderme en la cama del puro dolor.... que verguenza wn!!... pero la linda princesa fue comprensiva, me hizo un masajito para relajar el músculo y cuando me lo dejó relajadito relajadito .... me atacó con un oral y me cabalgó como si estuviera en la campiña francesa..... que orgasmo mas riko tuvo esa mina... y yo con las manitos tras la nuca... relajadito...jejeje
Otra vez me tocó hacer a mi el masajito ... en una cabalgada tipo jokey (con las patitas de soporte y no las rodillas) a otra chiquilla le llegó el calambre .... la masajié, pero cuando quise seguir taba tan dolorida que no quiso ni una wa ...#$%#$"/ ..ctm!!!... cagué numa.
esos han sido mis lesiones de guerra.
salutes
Matarife ...... falto de potasio