ahahah que desencabnto, capaz que despues salga mi idola "PAULA" diciendo que todos estosd apostolados se los copiaron a ella.
La pregunta del pregunton, Srta Dani, ud como supo que la estaban plagiando en esta pagina ?
ahahah que desencabnto, capaz que despues salga mi idola "PAULA" diciendo que todos estosd apostolados se los copiaron a ella.
La pregunta del pregunton, Srta Dani, ud como supo que la estaban plagiando en esta pagina ?
am, me enteré porke hace mucho me registré aca, luego me retiré y no recordaba mi nombre de usuario.... traté enviandome el correo de confirmación que al final nunca llegó jajaj, pero bueno, comencé a probar con posibles nombres y como para dani uso contraseñas similares logré entrar, luego quize buscar el tema en el que habia interactuado buscandolo con mi nombre y SORPRESA! resulta que habia estado activa ajaja, pero bueno, kizas alguien iba a ir y se haría pasar por mi :/ nose, la cosa es que si me conocen saben que solo me contacto por face, y que cuando bloggueo subo inmediatamente mis relatos al face, igual que lata porque utilizó mis fotitos![]()
aaaaaaaaaaaaaun nose usar esta cosa jajaja
http://www.facebook.com/daniitaraw
zoomemoria.blogspot.com
Marcadores