Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 30 de 101

Vista híbrida

"..Arrodillate hij@ mi@.." Avatar de Padre John Under
    Poder de reputación
    32

Predeterminado

ahahah que desencabnto, capaz que despues salga mi idola "PAULA" diciendo que todos estosd apostolados se los copiaron a ella.

La pregunta del pregunton, Srta Dani, ud como supo que la estaban plagiando en esta pagina ?

Doncella Avatar de zoom.dani
    Poder de reputación
    15

Predeterminado

Cita Iniciado por Padre John Fòquin Ver mensaje
    ahahah que desencabnto, capaz que despues salga mi idola "PAULA" diciendo que todos estosd apostolados se los copiaron a ella.

La pregunta del pregunton, Srta Dani, ud como supo que la estaban plagiando en esta pagina ?
    am, me enteré porke hace mucho me registré aca, luego me retiré y no recordaba mi nombre de usuario.... traté enviandome el correo de confirmación que al final nunca llegó jajaj, pero bueno, comencé a probar con posibles nombres y como para dani uso contraseñas similares logré entrar, luego quize buscar el tema en el que habia interactuado buscandolo con mi nombre y SORPRESA! resulta que habia estado activa ajaja, pero bueno, kizas alguien iba a ir y se haría pasar por mi :/ nose, la cosa es que si me conocen saben que solo me contacto por face, y que cuando bloggueo subo inmediatamente mis relatos al face, igual que lata porque utilizó mis fotitos
    aaaaaaaaaaaaaun nose usar esta cosa jajaja

http://www.facebook.com/daniitaraw
    zoomemoria.blogspot.com

Marcadores