Criterio de como sacar al ganador: Con Los Dos Ultimos Numeros De La Terna Del Toto 3 Noche o Dia, segun velocidad de la rifa, Se Elije Al Ganador Segun La Siguiente Formula: Numero Sorteado "541"... El Cual Se Descompone Asi... El Primer Numero (541...El Cinco) Queda Fuera... O Sea, Participan Solo Los Dos Ultimos Digitos... El Tercer Numero (41... El Uno) Se Mantiene... Osea El Ganador Termina En 1... El Segundo Numero (41... El Cuatro) Tiene La Siguiente Dificultad... Solo Participan 20 Numeros, O Sea El 41 Esta Fuera De Rango... Para Solucionar Esto Se Aplica El Siguiente Criterio: Los Segundos Numeros Cuyos Valores Sean : 1, 2, 3, 4 o 5 Se Igualan a 1 (Uno)... Los Segundos Numeros Cuyos Valores Sean : 6, 7, 8, 9 o 0 (Cero) Se Igualan a 0 (Cero)... Entonces Para El 541, El Numero Ganador Es El Numero :"11" Entonces Para El 581, El Numero Ganador Es El Numero :"01" Resultados Sorteo Toto3 DIA: 9948, Fecha: 18-Mar-2013 14:00 8 23 AND THE WINNER IS ...............!! 13.- klienteconce Felicitaciones espere instrucciones por MP Nota: Si bien Granser y Tapsin presentaron sus excusas (Granser por MP) ambos se habian comprometido a depositar hoy temprano.. por ende se entienden las excusas pero de acuerdo a lo acordado ambos se van a Black List.. ahora si pagan antes de la prox rifa se les podría levantar el castigo gracias a que dieron alguna excusa. Facesitting siempre que pague lo que debe, tendrá que esperar a la rifa subsiguiente para poder volver a participar.
"Quien dijo que empotarse es malo..? ES BKN!! "
jajajajajajajaja me raje.... Espero instrucciones......
Iniciado por klienteconce jajajajajajajaja me raje.... Espero instrucciones...... FELICITACIONES PERRITO!!! que lo pase la raja... saludos
¡He dicho! ElJuez "...Nunca mas lo vuelvo a hacer..."
buuuuuuuuuuuu nunca gano.... igual felicitaciones logiano
Silvio Berlusconi Ex-Mod
felicidades al ganador ercelente degraciao PD. mil disculpas chicos pero pa la otra sera ahora el la BL pero no creo PL. jajjaj ya chauuuuu
Felicitaciones CTM!!!!!!
El sudor de la instrucción jamás será tanto como una gota de sangre en el combate... Yo Recomiendo el sello la Logia... General en Jefe Team KMikaze Xtreme WUATONPARRILLERO - Wide receiverDreamTeamde la HermandadPara publicaciones anal-itico@hotmail.com
Si todas las coordinaciones resultan mañana será el día de la batalla asi que espero a más tardar el viernes reportar. Saludos a todos.....
Por uno y me rajo que mala cueee. A esperar para la proxima saludos al ganador y que se haga mierddddd. Jajajaja para quedar como estropajo el pobre logiano jajajjjjjjjjja
Estimados Hermanos logianos, por una torpeza mía no pude ponerme en contacto con la damicela hoy, además por un tema de pega (que me permite pagar las incursiones y rifas jajajajaja) estaré fuera de conce hasta el mertes por lo cual deberé correr el combate para el miercoles. Saludos y envío tabla ese día......
Se le va a caducar el premio. O PREFIERE DEVOLVER EL PREMIO JOJJOJOO
Felicitaciones compañero vere si esta disponible la tabla por que hace rato que esta flaca esta en mi target
parece que la cague con el tema del pago, sorry. como lo arreglamos??
Iniciado por klienteconce Estimados Hermanos logianos, por una torpeza mía no pude ponerme en contacto con la damicela hoy, además por un tema de pega (que me permite pagar las incursiones y rifas jajajajaja) estaré fuera de conce hasta el mertes por lo cual deberé correr el combate para el miercoles. Saludos y envío tabla ese día...... yapo. hoy es miercoles!!.. ta la vai a comer o no???
Ya señores, hoy cobre la rifa, mañana cargo tabla, una pregunta la tabla la cargo acá o el la pagina de Carla..... Gracias a todos por este ragalo.....
Premio Rifa Nombre: Carla edad:década de los veinte internet:Lalogia costo: Gratis, gracias a todos los participantes de esta rifa.......GRACIAS ubicación: Cerca del primer local del Doggis....cuando se llamaba el completo (ufffff se me calló el carnet..) lugar: Departamento, limpio, tiene las condiciones básicas para los combates....jajajajaja tipo: Departamento conserje: No fono: aquí la logia horarios: Deben coordinar antes ya que la chica estudia.... fecha: 27/03 osea ayer.....jajajajaja Nivel empotamiento: Ya estoy vacunado, pero su simpatía la hace peligrosa en este aspecto......... estatura: 1.60 aprox contextura: bien proporcionada...... cara: 6.5 linda Photoshop: Casi nada, tal vez algunos retouqes por vanidad besos: si con mucha pasión anal: Ni pregunte, en el fragor del combate no se hizo necesario.... ambiente: Ya lo dije antes.... tetas: Grandes naturales, esta en proceso de usarlas....... culo: Para mi gusto pequeñito lo más bajo de su aspecto físico, pero noe está mal... pussy:l Depiladita, sin olores, exquisita pa estar ahí muuuuuuuuucho rato Oral: De lo mejor, exquisito, garganta profunda, pasada de lengua, se preocupa de los compañeros, eso si hay que tener buena higiene (lo mínimo creo yo) ahhhhh es sin condon con la condición anterior...... Mov.pelvicos: Ricos, muy buenos calidad sonido: Yo se los creí..... COMENTARIO APARTE Al llegar al lugar indicado nos costo un poco la coordinación pero ya dentro me recibé con ropa normal (que se veí rica) yo a la ducha de rigor y luego a la zona de combate ahí aparece ella con ropa de combate y me encató, fiel a mi estilo no describiré lo realizado, sólo diré que es MUY simpática, relajada y en el sexo es bastante jugada, pero ojo que lleva poco tiempo en esto asi que hay que guiarla pero MUUUUUUy bien. Saludos
Ahhhhh dos detalles: - Absolutamente recomendable.... - Se quejo de que han ido varios hermanos logianos y no hacen las respectivas tablas, creo que no es mucho lo que se nos pide para estar acá y obtener los beneficios de pertenecer a esta comunidad, por lo cual hago el llamado para que los que no hacen tablas se pongan al día........
felicitaciones ....buena tabla
Es buenisima y super aperrada +5 y hace americana! El lugar es medio incomodo , y para los quieran saber ahi atiende la sandra.. para que no los caguen colegas!! salutes
habra que jugar hay
Ya señores, la proxima rifa cuando, que siento que aún ando con suerte......jajajajajaja
Reglas del foro