ehhh me he tenido que dar la paja de borrar algunas historias y posteos. De esto me surge la reflexión de que sería bacan tener la opción de eliminar nuestra cuenta. Sería bacan, así como en la vida, borrar algunas historias. Así como en el resplandor de una mente sin recuerdos. Película que miraba hace algunos años mientras amarraba la corbata que colgaba de una viga del techo a mi cuello. A veces la vida ofrece milagros y llegan personas en horarios muy especiales. Te salvan la vida.
Cuento esto, ya que es un punto sin retorno. Hoy mato al hombre muerto y a su hijo omi won.
A propósito de qué. No me agrada tanta mierda, tanta falsedad, tanta venta de pomadas. Tanto wn que no se dan cuenta de la mierda de persona que son.
además de qué (autocito a mi lado A)

hay personas que vienen, te buscan, se meten en tu vida, en tus afectos, desordenan el gallinero y terminan siendo una gran decepción, causando una profunda tristeza, haciendo que uno se pregunte si este es un buen lugar para estar.... espero no haber lastimado a mucha gente en esta vida. Así que sólo puedo asumir que tengo mal karma y muchas cosas que aprender del ser humano.

nah, me agoté emocionalmente, me decepciono de esto.

es absurdo que tenga que haber cambiado mi clave (por una que no recuerdo) pa poder salir de aquí. Mis ofrenda de disculpas a Almendra por haberme salido de madres aquella vez.

PD: don yoko, le agradecería el favor.

Cómo no me llevo nada bueno de aquí, no digo adiós, sino "yia cho"
...me arrendé una vida para poder matar a la antigua. Al fin, el fin