Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 90 de 197

Tema: Zapping

"..Arrodillate hij@ mi@.." Avatar de Padre John Under
    Poder de reputación
    32

Predeterminado

Mala ud sabe que no es lo mismo....UNO ES HOMRBE Y SE LES PERMITE TODO....el ser un objeto es parte de ser mujer....la que lo acepta es feliz con su pareja y la que no....se hace lela y anda en marchas por la igualdad NO SOMOS IGUALES!! despues te doy pruebas...

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

Te pasaste!!!!

respecto a lo último...mmmm, permíteme dudar
    ...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...

Poder de reputación
    32

Predeterminado

jajajajaj ud sabe que es hueveo....para mi la mujer es lo maximo, es mas ellas me amndan, siy un juguete en sus brazos ( max steel, action man, etc etc)

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

Ken....jajajajjaa

Poder de reputación
    32

Predeterminado

yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..... Ken es hueco...no viste Toy story ? si yo fuera juguete seria...mmmm un dildo...shiaaaaaa

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

Vieron anoche el late?, estaba la Pérez, la cuica de chicureo...pero como ya no me gustó el Escobar como conductor, pasé.

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

Pobre Simone, le pide al spiderman q no la mire, ni le hable...y después es ella la q se anda colgando del cuello de él.
    Las nenitas, cada vez más huecas, se pasaron esas 2, tumash....

Poder de reputación
    32

Predeterminado

No son mas que la muestra de lo que hay......

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

Q pasó con la tia Ro, por qué le están haciendo la ley del hielo??...mi no cachar

El Negro Feo
    Poder de reputación
    27

Predeterminado

Todavía no entiendo pa' qué el Peka va a poner un Chat...????
    ...

"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

Será posible q Valentín haya sacado más votos q la Mona????....mmmmmmmmmmmm rrrraro

Poder de reputación
    32

Predeterminado

Mira yo creo que en esta pasada es mas explicable que la mona haya sacado menos que valentin, pero no por que este subiera en la votacion, si no , que ella bajo pesao los bonos con la gente, ya aburre, le gusta hueviar a todos y no le gusta que le den...
    Sabes lo mas terribl, esa mira que parece prostituta de hentai argentina de 26 añitos, que se agarra al pobre "hernancito" de 16 añitos...un mina puede sentir atraccion por un peke, que mas encima parece de lejos pendejo, ella se dice enamorada....y se han visto 4 veces a lo mas..

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

Querí q ponga el tema????

Poder de reputación
    32

Predeterminado

uD VEA, YO SOLO HAGO LA PULPA, UD ARME EL JUGO MALOSA....el papa dice que va aponer una querella pore stupro...hasta el besito es causa de condena, sabias eso ¿?

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

Tuvo wena la competencia de anoche, pensé q iban a perder de nuevo los Gigantes..
    ...q mala clase el Spiderman, y eso q Labbé es su amigo...y más encima cuando compite se le nota lo futbolista rasca, es súper tramposo.....
    ...qué le hallan las cabras???

El Negro Feo
    Poder de reputación
    27

Predeterminado

por fin algo interesante...viendo el MV... y las opiniones de La Jiles...
    ...

"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"

Poder de reputación
    32

Predeterminado

No vi el moento preciso, pero si cuando la jirafa se le salio la rodisha, esa es igual a la melina, cuando va ganando es indestructible, pero apenas se ve perdiendo, le pasa algo...
    El spider tiene la fama poh galla...la fama de rendidor como cualquier atleta...
    Esa mina la pilar no se como aun sigue ahi, cero aporte, auque la cochina pololeaba con un jugador del colo y s lo cago con otro...son muy rascas los futbolistas...

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

Y tan cuica q se cree y pelaba a la Roth , carenalga!! jajajajaja

y sabí quiénes son los peloteros involucrados????

Poder de reputación
    32

Predeterminado

No quiso decir....lo malao fue que el pololo se entero por al tele que verdadramente se lo habian cagado.....
    La carvalho em empelota, no se queda calada nunca y le gusta molestar, acusa a los demas de trepadores...ye lla se subio por la xxx de joche para hacerse conocida....es el personaje mas asqueroso de reality que he visto, por que a contrario de los otros pelotudos, ella calcucla lo que va a hacer y no le importa hacer sufrir a nadie....seran todas las brasucas tan marakiwis ?.ella ,a dayan melo (pololoa del massu) y todos siguen locos por ellas, viva la depilacion brasileira

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

Anoche, la Mona dijo q cuando se le salió la rodilla y se da cuenta q la Marengo la había pasado, "paré, me puse la rodilla y seguí" jajajajjajaja, se pasó!...en too caso, el único q le creyó fue el babosito.
    AMIGO!!!, TÚ LO VISTE!!!!??????

Poder de reputación
    32

Predeterminado

Tampoco le creyo, pero cuando os hombres andan con el termosestato alto, dicen que si a todo....se nota que esa mina no sabe lo que es que se le "salga" la rodilla de posisicion, ademas estaba saliendo cuando paso, al salir de la estructura , flecta y cae con las 2 piernas, cuado se te sale la rodilla , si no te desmayas del dolor, queda la pierna tiesa no tiene como flectarla ni menos sujetar tu cuerpo debido al dolor, ademas ai no sacaron la ventaja, no siquiera con la sigueinte prueb, si no que en los tubos, ahi se equivoco marito y los otros pasaron rajados, ademas el husitos, era mas rapido en el pique y en pasar el testimonio por la reja, con esas cagas de brazos, mpasa hasta por la malla rachek sin problemas...jajajaja me guta que ganene pa que los otros se piquen

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

AMIGO!!!, a mi no me gusta el Richard, no tiene que ver con su caminá de C3PO, es algo en él, q no le creo, se hace el weón....

La Roth, también dijo q no era la rodilla...q a ella sí se le ha salido, y no tenía nada q ver con lo q le pasó a la mona

Compañero
    Poder de reputación
    14

Predeterminado

Espero que a mi.

El accidente de Simone, puede ser como dice King, que en un primer momento creyera que se había quebrado, que se le salió la rodilla, etc. pero y luego, anda con muletas, la pierna vendada, y se reía de la colombiana cuando aparecio idem por el corte. Fresca!

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

Eeeeeh, primero le dije al Cura, ya q es el único mononeurona q me apaña con el tema de los realitys, ve q el resto no ve estas basuras, son otra cosa
    Pero la segunda vez te dije a tí....

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

AMIGO DIUKA !!!!!!

Se han dado cuenta, cuando conversan el par de puertas, cada una habla de su drama, al mismo tiempo, ni se escuchan jajajajja

Supremo Avatar de Tekila
    Poder de reputación
    49

Predeterminado

El Patrón del Mal es lo único que estoy viendo por el momento en la TV
    Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor

"Always on my mind"

ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ

Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos

Poder de reputación
    32

Predeterminado

Mentirosa, los dos amigo eran para mi.....
    amigaaaaaaaaaaa ...(meli style), lo que pasa es que cuando tenis fama de mentirosilla y agrandai mucho, como que nadie te cree, si el chanta de valentin decia que la marengo la habia pasado a llevar.....
    Como digo, elos reclamaban que por eso perdieron y no fue asi, si hay algo que admiro del pelao longton es que son legales...no como el picota de ubilla.
    el tema richard,mmm bueno lo comente si no me equivoco en la pagina 1 de este post, si se finajn, siempre plo muetran antes de los cara a cara practicando todo lo que va a decir, caoaz que ni use lentes realmente, se hace el gil y desde la llegada de mario ( un verdadero estupido, no imitacion como richard) el personaje este perdio fuerza.
    me extraña que ud ponga en duda que sea mas facil ver la competencia acostado a que estar ahi...siendo que la respuesta es obvia, seria lo msimo decir que ud aventaja a los competidores puesto que mira y escucha todo lo que ellos dicen....yo tb practique deportes y se lo duro que es, si de carton no soy, en una ocasion tuve 6 cortes en el rostro, (que saen lo que es caer de hocico arriba del tablero de ajedrez...)

Bendiciones

Poder de reputación
    32

Predeterminado

Cita Iniciado por Tekila Ver mensaje
    El Patrón del Mal es lo único que estoy viendo por el momento en la TV
    algo de ficcion para contrarrestar el "reality" no es malo don teki
    don King, creo que el chispa salio por el tema del cosejo nacional de TV, 2 dias y descontrolado, tya era mcuho, ademas que no lo echaron por lo visto en pantalla si no por el cgazo que dejo adentro con la produccion...imaginese como fue, esa podria ser la justificacion....

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

Jjajajajajajajjajajajajajjaja....yo tengo un tajo en la frente, de la caída en cleta

El Negro Feo
    Poder de reputación
    27

Predeterminado

Debo confesar que veo poca tele... no porque no quiera, pero como me queda poco tiempo...selecciono bien lo que puedo ver... y esa weá del Patrón del Mal la encuentro wena... pero no la he visto completa, algo así como 1 ó 2 capítulos por semana... me quedé en que este weón quiere matar al Papá, la hermana, el perrito, la Abuelita... del Presi... de colombia... y que admitió que gozaba con el poder y asesinar...malo el weón...la cagó...

La otra consulta...alguién sabe donde puedo encontrar en internet la serie completa... para llevarla pal Barco y ver la serie completa... se agradecerá cualquier Link...
    ...

Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores