Y cuál sería???....si le idea es hablar de lo q vimos, no cuánto rato estuvimos viéndola
Linus; jajajajja....antes veía casado con hijos, no recuerdo en qué canal la daban, el tipo es genial![]()
Y cuál sería???....si le idea es hablar de lo q vimos, no cuánto rato estuvimos viéndola
Linus; jajajajja....antes veía casado con hijos, no recuerdo en qué canal la daban, el tipo es genial![]()
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
era wena casado con hijos...SAPITO DE AGUA sAPITO DE AGUA.---
Me encantaba la mina, la applegate, linda ella
pero si la applegate es de la serie gringa....pero las cosas como son, el personaje logrado por el nachito larrain es mejor que BUD, el de la kenita, tb me gustaba mas que la peggy, la titi es penca ahi esta mejor KELLY, asi se llamaba ?
la otra vez vi a al bundy en la pelis el coleccionista de huesos, esperaba que en cualquier momento se tirara al sillon, agarrara el control y se metiera la mano para acomodar el regalon
tambien estoy viendo atrasado........... "SEPARADOS".......me muero ttes veces!!!
Ah mierda... al cura le dio por la nostalgia...
Yo sigo viendo Pesca Mortal, Locos Por los Autos...El precio de la Historia...
...
"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"
Menos mal que no dijo Callampa...ja
Viendo a esta hora ASÍ SOMOS...
...
"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"
Ayer con el control en la Mnao... después de ver NCIS... me encontré en un canal nacional, el programa MV... en el cual estaban hablando de la Niña que se cayó de un edificio escapando de un cliente...creo... bueno comenzaron a hablar de la prostitución en Chilito... y el dialogo se transformó en una cruzada de moral... le faltaba la sotana a los weones...
...
Hijo mio , la zotana no es sinonimo de moral....menos ultimamente
Es buen programa ese que nombra, aunque no es lo mismo sin el chicoco.
..Pa no decir "el chico"
Q es picao el úbeda!!, se pasó..hasta amenazó a uno de los jueces.
..fue lo único q vi jajajjaa
La tia Ro, anoche calentó el fierro, diciendo q la Mona era una cínica, q no le creía nada...obviamente, a sus espaldas....y qué pasó?, q la Fanny agarró el fierro caliente y ella le dice, en la nominación a la Mona, q no le cree el cambio.
Jajjajaja...q cosas, no?
se nota los años de circo pues mijita...la tia Ro sabe como, cuando y con quien....
Y es aperradita la veterana, tiene aguante y es viva para las competencia...pero es calculadora la yegua
Jjajajaja, "la veterana"......
gracias![]()
pero si esta super guapa la viejita....su cuero ya lo querria cualquier forera, y claro que es veterana en comparacion a las lolitas que tiene al lado....
Es guapa pero peligrosa...igual que ud
Ya, si no estamos hablando de mí...dijo el Linus
Me cago de la risa con el Robinson, de Las Vega's...."cuándo fue la última vez q viste las estrellas con los ojos cerrados" ...jajajajaja
Ya, si no estamos hablando de mí...dijo el Linus
Me cago de la risa con el Robinson, de Las Vega's...."cuándo fue la última vez q viste las estrellas con los ojos cerrados" ...jajajajaja
Ud ve algo de cada vedeto en alguno de los foreros de aca ?
Te equivocaste de tema ....jajajaja
mla vas a responder el tema, si esto es zzapong, todo lo relacionado a la TV....
no vi nada de MO2, casi ni vi noticias, puro simpsons y pelis viejas......me quede plop. se me vino el viejazo.
Me puse a ver el TCM y estaba dando el bueno el malo y el feo.....y luego comenzaron a dar volver al futuro 2,,,cachense, en un canal de pelis del recuerdo, peliculas que salieron cuando yo ya era lolo.....tamos mal.....jajajaj
Anoche zappinié harto
Mo2: ví la competencia, y el Naka se kgó a los gigantes...era imposible q ganaran, con ese tipo de prueba, como 6 estaciones, 10 testimonios, tenían q repetir mucho.
Y ese Úbeda si q es pasao a kk...
tengo dudas q la tia Ro le haya ganado en votaciones, al Artur.
El Informante, programa nuevo, con Juan mijito riko Astorga. Programa de noticias, con invitados a debatir, en la primera patita hablaron de la adopción por parte de parejas homosexuales...en la segunda patita estuvo Eugenio Tironi (buen invitado)...en general, entretenido, dinámico, invita a quedarse, a pesar del horario.
Versalles, la verdad es q quería ...pero no lo vi más de 5'...una lástima q hayan coincidido los horarios.
Da para tema eso de la adopcion.....igual no deja de molestarme algo.
LIBERTAD DE EXPRESION....el escrito quiere ser gay....bakan...pero hablaba la cristi y le respondia siempre en tono de bula, ella en lo que vi fue muy respetuosa, puede ser opus dei para pensar pero fue respetuosa, por que no hay libertad de expresion para decir, A MI NO ME GUSTA EL MATRIMONIO ENTRE HOMOSEALES O QUE ELLOS ADOPTEN ?, insisto el muy arrogante y displicnete con las opiniones de ella, ella escuchaba no mas
Si caché q la interrumpió varias veces, pero, parece q ni Astorga quería escuchar a la Cristi jajajajaja
Eso es lo malo, pasa como aca, la democracia, respeto y tolerancia valen solo si estas de acuerdo con ellos, si no eres bicho raro a eliminar, en todo caso tremenda awueobonada que se mandaron a explicar o redactar mal el tema de la reforma respecto de la familia
ayer vi una peli de una maracas jovenes brasileñas......... al finalme aburrio y me puse a ver a Al Bundy ...jajjajajajaj
Ayer, puro fútbol...en la tarde R.Madrid y en la noche, La Roja (por eso después sueño leseras)
de mo2, casi nada...caché q nominaron a Labbé, y era.
bueno labbe es el ultimo eliminado
si las mariposas duran 3 hrs en una bolsa, cuanto pensabas que durarian en la guata ?....S.O.V.
Te caché, tay picaaaaoooooo
ayer vi "mas alla de los sueños"" confieso que llorè!!!.....les recomiendo la peli!
trata de como el amor puede llegar mas alla de los limites del mismo cielo.......
una familia muere y la esposa se suicida....ella va al infierno...y el su alma gemela la siente sufrir y va a buscarla al mismo infierno....""ESA ONDA""
La ví...pero la hallé muy larga, lenta a veces, incluso me quedé dormida por un rato![]()
Marcadores