es que yo la vi abrazadito jijijijijijiji........ cambia cuando ves la pelis asi ah!!!
jajajja, de todas maneras!!
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
Iniciado por Linus es que yo la vi abrazadito jijijijijijiji... Que es cariñosito el cura ha?
CHONDOSTYLECOLORS EL GUAPO Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.
Qué!!!!...era trío??? ....shiiaaaaaaaaaaaaaaaaa
Iniciado por ángel malo qué!!!!...era trío??? ....shiiaaaaaaaaaaaaaaaaa hmh!!!!!!...
chhh mas calentito po!!!!
Nirvana, sabes por motivos de sueño y superioras, no pude ver mas game of thrones, el sabado estaban de maraton ya ando mas perdido que la cresta, trate de ver algunos lisnk pra verla ponlines pero en casi todos me cobraban o pedian instalar programas o inscribirse.... de cazuela tenis los discos o links buenos o desde tu nube ?
si las mariposas duran 3 hrs en una bolsa, cuanto pensabas que durarian en la guata ?....S.O.V.
hablas de mi nube?? lo las tengo ahi!!!......
tu tenis algo de esa serie linus ?
completa!!!!!! bueno la primera y segunda temporada.... la tercera recien salio. son discos originales comprendera que no las prestare cierto?.
la verdad no lo comprendo, te creo yo tuviera 15 años y andubiera moqueando todo lo que llega a mis manos pero soy un hombre responsable...ahora si eres cagado, claro te comprendo. por ende, sigo tratando de ubicar a nirvana, iual hay que ser bien maraco para met6erse a puro decir, YO LOS TENGO PERO NO LOS PRESTO....
Última edición por Padre John Under; 04-26-13 a las 15:43
no me ,meti a puro decir eso......... tambien dije que estan online!!! estas igual que el otro!!!...lees solo que quieres. seriesonline.com Ahhhhh .....hijo mio .
Iniciado por Linus estas igual que el otro!!!...lees solo que quieres. Sería muy weon si no supieses que este palo era pa mí... DISCULPANOS LINUS POR NO LEER LO QUE NO QUEREMOS... No estoy acostumbrado a hacer cosas contra mi voluntad.
Disculpado....pero que no se repita ah!!!
Anoche vi El Tiempo...y salía lluvia pa Chillán, hasta la hora, nada...puro frío.
no digai chillan que me dan ganas de comer longa!!!!! uyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
Hoooooooooo... Un choripán, que rico... con una chelita... Es viernes, hoy me lo sirvo.
Linus salvo comentarios posteriores, no vi ningun dato de como verlas online de tu parte....chanta y cagao....te pasaste, no te deseo mal pero ojala prestis los discos y te caguen ...!!
revise denuevo....no digo yo....solo leen lo que quieren
Iniciado por Linus no digai chillan que me dan ganas de comer longa!!!!! uyyyyyyyyyyyyyyyyyyy se leyo medio wekereke eso , anoche vi pelis en el dvd "que paso ayer ?parte 1 y 2 " uta que me rei esperar q salga luego la 3era parte .
tengo cara de ANGEL , pero esperate a que veas lo q el DIABLO me enseño.
Shiiiiiiiiiiiiiiii...el tema de los palos está en otra parte
juajuajuajuajuajua si es x eso mas rato veo la peli "simplemente no te quieren " .
Ayer, no sabía si ver Top Gun o Rocky vecorta ...puros estrenos... MO2, se fue eliminado don Correctito Labbé; la Meli, una caradura; Valentín, sacoewea ..me extrañan las votaciones del público, raro. Vieron a Marcel Claude en Tolerancia cero???
"...yyyy viste, yo estoy sola, pero me incomoda que la gente ande hablando de que me estoy acercando a alguien, es malo, me da bronca, si yo con andres somos solo amigos, por favor ALGO DE MORAL...." notable melina idola. que terrible son las mujeres despechadas.....la vale esta indiganda por el flaite del ruben, que se le subieron los humos pero la supo hacer, en el sentido que "rechazo" a la roth, por que le "iba a hacer mala fama afuera".... la cago ahi poh...la mina esta dolida. Veo al gran JP y me da pena, pensar que tiene hijos grandes y lo ven darse welta tras welta de carnero por llevarle el amone a las minas y darle espaldas a la flaite de la simone, que wuona mas prepotente... Mala creo que le dije quien se iba o no ? ud no me creyo... La pureba de ayer, estaba pensada, hecha y diseñada, paa que el ganador fuera labbe, estatura, potencia y duracion, todo para que barriera con cualquiera, el unico que le hubiera collereado esa prueba era el pailon del seba, pero artur ahi piolita , dio la sorpresa, no fue una maquina, labbe hizo todo mal
Sorpresa??...no creo...Labbé, le ganaba a la Pili...si últimamente, el tipo era cono la Katty del otro equipo, lo ponían en puras pegas weonas, donde hiciera lo menos posible y no perjudicara al equipo.
chiquillos simplemente vean esto.... la pelicula es para un dia VIERNES EN LA NOCHE!!!! SEEEEE PASOOOO!!!!!! YouTube Video - Powered By: www.TiranoS.tk
Ser caliente, es lo de menos!....lo rancio es lo caradura .
Por qué nominaron a un hombre de nuevo???....cuándo piensan echar a la Pili???
Mala ponme al dia, de la semana pasada no veo nada, solo se que la vale roth renuncio,peleo con el seba creo, me parecio ver a la mariela montero, solo se que el duelo va artur contra valentin , adivina gana artur, o sea ya esta listo , valentin era el mas completo de todos.....yo le apuesto al pololo de la fanny a menos que en una prueba lo tiren con el ubeda y la prueba sea dominar.....y eso por que ubeda en su mejor momento era malo
Y qué querí q te cuenta, cura y la c&&%$·"?¿¨^
Reglas del foro