-
La simone, andaba hecha una furia, por que la caretravesti se sobajeaba con el ubeda a tal punto de acercarse a ella y decirle "..nadia pareceis perra en celo..." cuando la fue a recriminar hizo el show de prepo que siempre hace, no me hablis...vallate, si no queris salir herida, no me hables, calla-callate , callate...
Hasta que colmo a todos y cuando la fiesta ya estaba terminada la encararon y se pico , empezo a putear a medio mundo, dijo qyue ella no habia dicho nada, valentin la habia escichado y le dijo que no fuera mentirosa...show con el che, luego el eba le dijo que no fuera asi y que se le nota que le gusta el JP, se agarro con el seba ahi , le saco hasta la madre, luego con la nadia y la pobre caretravesti, le hablaba piola...hasta que la mona dijo, ya te digo la verdad, si te dije eso pero por que JP me pidio que te dijera eso para que lo dejaras trankilo...." la travesti fue y le pregunto y el Jp le dijo que jamas habia dicho eso... (mostraron las imagenes como 10 veces y se escuchaba clarito como le decia la mona a la travesti eso...y el JP no habia sicho nada....
la marengo puro azuzando la wea y tratando de poner a la mina en contra del seba...puro show, bien patetico e personaje de la marengo, la fanny se comio con zapatos al ruso...despues el vale de nuevo se agarro con la mona por que le dijo que lo tenia chato que de ofendiera a todos y que le tuvieran miedo.el hubeda del otro lado del vidrio le recriminaba al she que la dejara, ahi se metio la amelina a defender a su argentino y semiconato again....el Longton se comio a la caty y el flaite decia como el chavo a cada rato "...al cabo que ni queria....no me importa..." paso la pili y le dijo, fuerza no mas flaite, total se estan comiendo tus babas, lo mismo para la melina...shiaaa