y por qué?? quien va tan apurado que no pueden esperar un poquito a quitar la braguita.....me encanta esa palabra braguita jjajajajajaja
y por qué?? quien va tan apurado que no pueden esperar un poquito a quitar la braguita.....me encanta esa palabra braguita jjajajajajaja
jajaj mira me acorde de un vez con el apuro por andar con pantaletas y no con colales la pantaleta quedo hecha mier..... ahi si me di cuenta que hay momentos apuraditos y no por eso menos rikos jajjaj
YA QUIERO TENERTE ENTRE MIS BRAZOS HIJ@
jajajajajajajajajajaja.........cochina..........lo mejor es quitarla lentita que sufra... que sufra ..que sufra ese malvado jajajajajaja...
jajaja si la que estaba sufriendo era shooooo jajjajajja
jajajajajajajajajajaja que la embarra sita Angel.......como tanto....????? van a pensar que es terrible usted....shiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
jajja naaaaa si fue esa ves no mas (yiaaaaa) pucha tenia ganas poh![]()
y podrÃÂ*a haber una segunda ocasión, digo yo no???
Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor
"Always on my mind"
ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ
Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos
jajajajaja el po' el perro con más garrapatas........................jajajaja
Ella po la mina de los colales
Mira no te metas conmigo por que te cocinas de una, ojo yo no amenazo, me enojo y me voy jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja no será la primera ni la última ...o no...?????? jajajaja![]()
Se enoje o no igual la seguire.
Es decir Manuelita que cuando ud. se enoja se va??? no es malo el dato pa' hacerla enojar en el momento adecuado jejeje
Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor
"Always on my mind"
ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ
Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos
jajajajaja,este torron se hace el leso nomas jajaja.....
a mi me gusta encaje
igual pantaletas o esos medios colaless con encaje
! sonm lindos jajajaj
SÃÂ*, esos que tiene tela en la parte del colalesss y el resto es puro encaje....tienes razón se ven lindos, mi problema es cuando se mete la tirita del colales que cosa más incómoda...........
aaahh sii eso es incomodo
por eso es mejor andar aveces asi sin nada!
jajajaja
igual colaless asi como colaless hilo dental no me gustan
No niña ni hablar cuando la costura está justo en el medio............................................. ..uta que molesta eso.......!!!!!!!
a nose
nunca he usado de esos
jajajajaj
jajajajajajajajajaja, es lo bueno de ser mujer puedes andar a poto pela'o, y todo bien......nada cuelga.... ni se tambalea.....! jajajaja
...jajaja demas ........lo malo aveces es que si el pantalon que usas es muy apretado se te parten los labios waaaaaaaaaajajajajajaj.......¿se entiende o no?......
que rica imagen se me vin a la mente...
hasta me dio hambre...siendo mas menos la hora...alguna se anima a irse a comer conmigo??
Para que no se hagan una mala impresión de mi, gano bien, me va bien, llego a fin de mes bien, todas las deudas controladas, duermo bien...
El nick Es queno tengo plata, se refiere a que no tengo pero para andar webiando ...
Buena imagen señor....más que sujerente....
Me gusta, la tanga siempre de tanga por la vida, de sasa que a veces se corren y quedan metiditas, alguien me ayuda a ponerla en su lugar.?
Pero no muerda muy fuerte sólo la tiene que acomodar nada más.....
Shiaaaaaaaaaaaa...!! qué pasó acá........???????????? jajajajajaja andan tibiecitos hoy......????? mire que arreglandose los calzones ....jajajajjajajjaja
Marcadores