Para que no se hagan una mala impresión de mi, gano bien, me va bien, llego a fin de mes bien, todas las deudas controladas, duermo bien...
El nick Es queno tengo plata, se refiere a que no tengo pero para andar webiando ...
mmm ambas son buenas pero depende de la ocasión es el atuendo que prefiero que usen...
saludos
Luchador26
la verdad verdad!!!!!! es que si andas de portaligas y encaje blanco para ese dia!!!!!!!! me matas......ese es mi punto debil!!!!
encaje blanco okis.......
pero portaligas es p la PANTY MEDIA,,,,,,,, y nica me coloco pantys en verano aunque weno por 70 lucas, seeeeeeeeeeeeee jejejejejj
Gatita Hot 100% Natural
Culisuelta fiel a mi wachiturro
juajuajuajuajuajua teni q puro darle en el gusto juajuajua.
tengo cara de ANGEL , pero esperate a que veas lo q el DIABLO me enseño.
que rico!!!! ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhaaaaale!!!!!!
Mr.Linus y ese ataque ? xD... Es como un confieso pero no caxo para donde estas disparando!... Aun estas con consecuencias de la peruanita de anoche? ajajaj
lo tiene mal tanta inca cola.
no sean asi....las banderas jamas me han separado, ni la razas ni las religiones......no me gustan las religones que aborrecen a las mujeres.
yo las amo a todas!!!! y tambien las respeto....pero por sobre todo me gusta poseerlas!!!
bah pero eso no es novedad![]()
jajajajajajaj
no se rian de mi, que me da verguenza!!
que pasa pé... te has quedado sin la chibola baboso... invítala a una pollada...pé...
...
"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"
uyyyyyy!!! que chistoso!!!
y tussssssss que eres mino!!!... yo intenté sacarme una foto para el avatar y salió la pura GUATA...ja
y para no desvirtuar... tanga o colaless... me da lo mismo... las dos prendas son cómodas para hacerlas a un lado...ja
...
"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"
Toda la razon...que rico tirar para el lado el calzoncito!!!!
ajaja se es genial ... Bueno en mi caso no hacerlo si no que me lo hagan xD (no se que fue pero si dejarla tirada ahi o explicarlo)
Algo así para avivar su imaginación señor linus
a xacar la tanga, colaless o chiteco
a eso se refiere ¿o me equivoco Marcelita?
Rayos!! hasta cuando me toman las fotos de mi face! xD
La niña se refiere a solo correr la ropita interior para como decirlo "introducir la herramienta" que más rico que sentir ese roce huffffffff.
corales siempre![]()
1000% prefiero una tangita o pantaleta.
para mi lejos mi mejor combustible amatorio.
Marcadores