pucha que es rico recordar a la Angel o al patas nagras o NO cura?
Iniciado por Señor Blu Algo así para avivar su imaginación señor linus sr blu.......es exactamente a lo que me refiero.........eso es en pocas palabras lo que mas me calienta.....jajajjajaj..... que sentido de la percepcion ah!!!!! me encanta el encaje blanco.....raro pero despierta otra cosa en mi...
Iniciado por Señor Blu La niña se refiere a solo correr la ropita interior para como decirlo "introducir la herramienta" que más rico que sentir ese roce huffffffff. Exactamente!! :P :bounce:
colales se ve muy bien, nada mejor
Marcelita usted señala Iniciado por Marcelita Sacarla no!... solo moverla a un ladito a lo cual pregunte Iniciado por solitario cómo prefiere con los dientes y labios? suavemente con la los dedos y las llemas acarien sutilmente su cuerpo? entonces mister blue metio la cuchara Iniciado por Señor Blu La niña se refiere a solo correr la ropita interior para como decirlo "introducir la herramienta" que más rico que sentir ese roce huffffffff. y usted señala Iniciado por Marcelita Exactamente!! :P ante lo cual vuelvo a consultar Iniciado por solitario cómo prefiere con los dientes y labios? suavemente con la los dedos y las llemas acarien sutilmente su cuerpo? Saludos, Solitario.
Iniciado por solitario cómo prefiere con los dientes y labios? suavemente con la los dedos y las Yemas acarien sutilmente su cuerpo? elija Pa mi que estabas describiendo como mamar una verga... quiza por eso sigue dando bote tu interrogante...
un tema inocenton la tangita infantiles .me prende altiro.
Reglas del foro
Marcadores