Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Che Papa

Vista híbrida

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado Che Papa

Primero, decir q no estoy ni ahí con el tema del papa, la iglesia católica, q si es latino, europeo o negro, si anda en micro o coleto, q se mostró en la plaza San Pedro, con las pilchitas más humildes q pilló, etc. etc.
    Algunos dicen q este es el papa negro, pero de alma...obviamente desde ayer en los noticieros cuentan el lado bonito.
    Pero a los q sí les importa, cuál es la relevancia...por qué tanta expectación??..tanta parafernalia???
    qué puede significar para el resto del mundo, q haya sido elegido éste y no otro???...por qué el Rima, creía q sería reelecto Benedicto ???

ángel........ hereje...
    Última edición por Ángel Malo; 03-14-13 a las 10:31
    ...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...

Patriarca
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

Lo unico que bueno q podria hacer este papa es tirar parriba a Argentina... ya que por lo que he escuchado, este señor es un detractor de Cristina... por lo que podria influir en una posible reeleccion de la presidenta o de alguien de su partido...

Por lo demas... desconozco que influencia puede tener el papa en el mundo... si al final los wnes q va a golpear el pecho son los que ponen las lucas y hacen lo que quieren... total despues... se confiesan, hacen sus penitencias y a seguir weiando señores... no creo que cambio mucho la cosa sea quien este a la cabeza de la religion catolica...

"..Arrodillate hij@ mi@.." Avatar de Padre John Under
    Poder de reputación
    32

Predeterminado

precisamente su herejia hija mia es la que no le hace concibir que muchos hombres ( y de los poderosos) se muevan por normas emandas desde la iglesi, a traves de la historia se ha demostrado que incluso el papa era mas poderoso que los mismo reyes, si bien en estos tiempos de baja "espiritualidad", los besos al anillo no son ta significativos, la organizacion subterranea de poderes ligados a la iglesia, sigue moviendo sus hilos,no digo que para el mal o para el bien, pero de que existen , existen....

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

Q normas, si hasta los opus dei se hacen los weones
    ...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...

Patriarca
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

Es verdad lo que dice la Mala... pero sabes?? son los weones... conozco a varios q tiene doble vida y juran que pasan piola... pero al final las lucas pueden mas... en cambio las minas opus q conozco son mas consecuentes... hay algunas bastante ricas... y los wnes se las liman pa puro procrear... uta la wea...por eso webean por fuera...

Poder de reputación
    32

Predeterminado

Pero nacieron y criaron bajo el alero de la iglesia, asi como ellos muchos mas, hay poder ahi angelito creamelo, y la pugna es tan fuerte que el mismo ratzinger, dijo que ojala la iglesia se vuelva a unir por que hay mucha division interna.
    hijo morlacco WTF ? no cache tu post

REGALÓN Avatar de CHONDO
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

Lo único que llama poderosamente mi atención, que siendo la segunda doctrina del mundo, teniendo ya varios siglos en el lomo, autollamándose la iglesia de cristo... Aun existan estas jerarquía de poder... Al fin y al cabo, las funciones episcopales son mucho más ejecutivas que lo que se muestra en TV.
    CHONDOSTYLECOLORS
    EL GUAPO
    Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.

Poder de reputación
    32

Predeterminado

Es una organizacion pues chondo y muy bien organizada, para administrar sus riquezas y presencia en todo el mundo, por eso le digo a la mala que tal vez en si "la espiritualidad" no es siquiera el verdadero valor de la iglesia, tal vez sea la organizacion como tal, sus redes de poder y contacto y todas estas derivaciones que estan bajo su alero y quizas hasta sombra......yo creo que la pelis codigo davicnci, no anda muy lejos de las realidades, tal vez no para complotar asi, pero si en cuanto a divisiones internas y sub organizaciones

Patriarca
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

Na poh paire... q los opus gay se hacen los weones como todos no mas...

REGALÓN Avatar de CHONDO
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

En verdad Cura trolo, me refería a esa jerarquía ligada más al efecto que a la acción... A la corona que al ejecutivo... Y por lo cual el papa anterior se dice que renunció...

La iglesia es poderosa en su desarrollo episcopal... Pero a nivel de Vaticano es bastante inoperante.
    CHONDOSTYLECOLORS
    EL GUAPO
    Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.

La Leyenda Cafetera Avatar de la cosita mas linda
    Poder de reputación
    21

Predeterminado

D10S ,el MESSIas, y ahora el PAPA, estoy pensando seriamente nacionalizarme Argentina .
    tengo cara de ANGEL , pero esperate a que veas lo q el DIABLO me enseño.

Marcadores