wajajajaja notable conejita tu alma kamikases...!!!
pero hablando enserio... creo que seria muy buena idea un cafe para mujeres... onda con sungas y weones musculosos...!!
ojala que pronto aparesca un local para ustedes...!!!
sl2
pk
wajajajaja notable conejita tu alma kamikases...!!!
pero hablando enserio... creo que seria muy buena idea un cafe para mujeres... onda con sungas y weones musculosos...!!
ojala que pronto aparesca un local para ustedes...!!!
sl2
pk
Tu Fuiste Mi Mejor Historia...!!!
"Fuimos Una Historia Breve Que Leere Mil Veces"
rogemos al gran cafetero universal nuestras plegarias , escuchanos señor te rogamos.
tengo cara de ANGEL , pero esperate a que veas lo q el DIABLO me enseño.
yo les voy a poner chiquillas no se preocupen!!!!
""""los muchachos de Linus"!!
pago x ver esto.
a claro que debe pagar....nada de descuentos!!!!![]()
shoooo q soy mala onda .
si no me iria a quiebra po cosita!!!! bueno uno que otro descuento habra!!!! jjajajaja
me pregunto comole pondre a los tragos???
Linus estai recibiendo gente.....yo le hago de administrador y relacionador púbico, a lo mas atiendo lolitas pero totalmente vestido...no estoy para pasar vergüenzas, mira que el lunes me trataron de guaton....y bueno si estoy guaton...jajajaja, lo que me duele es que ya no me respetan...
atte
El gordo Lechon
jajajjaja...pero claro te pondre en la maquina de cafe.......pero nada de hacer chanchullos.....te mando a la punta de la iglesia altiro!!.
Ademas deberas atender con sotana....y bendecir cada cafe que salga para que el negocio prospere.
Srry soy de glande delicado asi que nada de bendecir los cafes....
yaaaaaaa.!!!! y si te pongo un bono por cada bendicion????
Hijo mio tendria que vender como a 4 lks el vaso para ganar algo de plata ud....
Pero sabis hace la prueba mejor, arriendate un depa por una tarde y le llevamos unos bebestibles, un poco de musica, uno minos ricos y los promocionai, EVENTO A PUERTA CERRADA ( no como esos que vay tu eso sipo donde terminan todo dandose con todos) algo elegante como una completada o algo asi poh...
jajajajajajahjajajajkaka.
Hola que tal Cosita... me acabo de inscribir y veo que el flayer de dicho café es una decepción.. que lata, me habían hablado bien del café, quizás debería pasar a dejarle unas cuantas recomendaciones... Sl2
Primum lapidem mittat qui est absque culpa
jijiji... como es la cosa? Cuándo le propuse un café con piernas para mujeres, usted lo rechazó... y ahora resulta que le gusta LCML????
tremendo cueckkkkkkkkkkk para las chicas.
Menos mal que no alcanzamos a ir LCML, la media decepción... Por otro lado... he visto los shows de la Cover... presentan varios minos... pero el ambiente deja mucho que desear, igual hace mucho que no voy, no se como estará ahora pero por la ubicación... no creo que haya cambiado mucho, de la Grammy, na que decir, hace un millón de años que no voy.
Alguien sabe si en el Manhattan siguen haciendo femeninos?? ahí hace un par de meses que no voy, no se como estará el ambiente.
Tal vez soy LOCA, RARA y PELICULERA. Tal vez un poco TERCA y demasiado CAPRICHOSA, a veces hago las cosas al revés, me río duro, contesto feo y peleo mucho...
pero en realidad cuando quiero a alguien... lo hago con todo mi corazón...
Uffff q recuerdos de los femeninos del manhattan una vez me llevaron a celebrar un cumpleaños alli , me acuerdo y me rio solita jijijijiji.
uno de estos días te tienes que organizar para que me acompañes a la próxima vedetón Cosy![]()
Tal vez soy LOCA, RARA y PELICULERA. Tal vez un poco TERCA y demasiado CAPRICHOSA, a veces hago las cosas al revés, me río duro, contesto feo y peleo mucho...
la almendris es mala influencia jajajsajajajajajsajaja.
yo??? naaaaaaaaaaa si ahora toy tranquiiiiila.... si soy re wena cabra... jajajajaja
bueno... ni tan cabra... pero buena al fin y al cabo xd!!!
O sea una cosa es ir y echar la talla y el churro...pero solo para saber mas de las mujeres solteras, como se portaba mal antes ??
jajaja cura, yo ya tengo todos mis pecados confesados... jajaja nada más que contar... me confesé con la sor Cosy jajaja
jajajajajajaja y qdo tdo en secreto de confesion, ni kn 6 piscolas las cuento
.
No le decia que se confesara, solo tener una idea de lo que pasa en esos lugares para saber decir que no si alguna d mis acohlita o la madre superiora iden permiso para asistior a estas misas negras, en una de esas, atracarse a 3 minos la misma noche no es malo, dicen que por no existir sexo....tal vez para otras darle el numero a un crapula si es pecado, ..o sea mas por cultura hija mia...por ultimo cuente experiencia ejemplificadoras de "amigas"
jajaja no pasa nada cura, absolutamente nada a menos que... su madre superiora lo quiera jajaja.... los vedetos por lo general no tienen nada de rogados y después del show van donde esté el carrete.
Marcadores