Empeñoso
que pasa con las fotos nuevas de la estefania ,pidio t comunicaras para ese tema.
Que pasa con la consuelito que quiere presentarse en el foro ,si necesitas fotografo pidelo aqui hay varios califas interesados en tomar esas fotos
Empeñoso
que pasa con las fotos nuevas de la estefania ,pidio t comunicaras para ese tema.
Que pasa con la consuelito que quiere presentarse en el foro ,si necesitas fotografo pidelo aqui hay varios califas interesados en tomar esas fotos
Jajaja jajaja. Si el mod hace bien la pega
Silvio Berlusconi
Ex-Mod
Fotógrafo...????
Alguien me habla?????
El sudor de la instrucción jamás será tanto como una gota de sangre en el combate...
Yo Recomiendo el sello la Logia...
General en Jefe
Team KMikaze Xtreme
WUATONPARRILLERO - Wide receiverDreamTeamde la HermandadPara publicaciones anal-itico@hotmail.com
Yapu y necesitan fotógrafo o no????
Toy con mi.equipo listo...
El sudor de la instrucción jamás será tanto como una gota de sangre en el combate...
General en Jefe
Team KMikaze Xtreme
WUATONPARRILLERO - Wide receiverDreamTeamde la HermandadPara publicaciones anal-itico@hotmail.com
trankilos cabros... recoerdemos que estamos en marzo... y este mes es de locos para todos...
yo recien estoy como volviendo a normalidad, de hecho hoy es como primer dia que tengo un pokito mas tiempo para poder dedicarle al foro...!!! a empeñoso le debe estar pasando algo similar... recuerden que entraron las clases...!!!
sl2
pk
Tu Fuiste Mi Mejor Historia...!!!
"Fuimos Una Historia Breve Que Leere Mil Veces"
Igual toy listo con la Camara por si las moscass...
Watonparrillero cargante mode On...
General en Jefe
Team KMikaze Xtreme
hay q sacarlo a webear pa recuperarlo ....le sacamos la xuxa entre to2 pa q se ponga las pilas....jajajaja...la. volaita...
.
dejen q el cabro tome ritmo ritmo...recuerden q como to2 tiene su lado A ,+ marzo, + las pensiones alimenticias ....etc...
.
.
una vez q se pronuncie se puede aportar con sugerencias...
Salu2 a To2
ElHutt 2.0....ex ElHutt
ta lenta la cosa por acá....
cuenten una historia por ultimo
yo conocia un fotografo?
Empeñoso banea a todos lo wnes no mas por
desleales jjaaj
sl2.
el moderador gasta de si tiempo y todo...
deberia tener una atencion gratis al mes....
Silvio Berlusconi
Ex-Mod
no es facil estar atento sobre todo cuando hay rifas
el tiempo es escaso, cuando se tiene polola ,amante y novia
mas un monton de amigos californios
verdad Mr. jajjaja
saludos
La verdad que coincido con varios en varios puntos..
Voy a responder a estos post, ya que puntualizan algo.
Estimado, te pedí por MP (hace algún tiempo) confirmación del fono de Consuelo porque en mi cel tengo 3 consuelos y no se cual es como para preguntarle a cualquiera "cuanto va a cobrar por la atención.." si me equivoco y me responde mi tia consuelo.. MEGAFAIL... jaja (error no haber puesto de un principio apellido...).
En cuanto a Estefanía, me comuniqué con ella la semana pasada y quedamos en actualizar sus fotos siempre que coincidieramos en tiempo.. lo que no ha ocurrido.. Así también le dije que si queria hacerse fotos con alguien mas, estaba en libertad de acción y yo no tenía ningún problema en subirlas después..
Si la pesqué.. le pedí por intermedio de su pololi que me llamara ya que ella dejó deudas por estos lados y debe saldarlas antes de volver a publicarse... sino podrá publicarse pero no en la Logia.
"Quien dijo que empotarse es malo..? ES BKN!! "
no sean malos chicos este mes es complicado para todos ademas si necesitan publicarse con tanta urgencia lo pueden hacer como tapsin que se pone a publicar el a las chicas eso es iniciativa![]()
.
eso es velda jjaja
salio aventajado este tapsin
algun dia sera como nosotros jajjjajaj
jajjajajajajajajajaj!!!!!! aaaaaaaaaayayai!!!!
Marcadores