Supongo que por el último Chateo en este tema de MI y Z, que el copete inhibe el olorcito fuerte de una vulva poco aseada????
Bueno para que no se sienta, chatearé con usted y le comentaré que es libre de suponer la wea que quiera...
jajajajajaja
Atentamente
Rz
tAY CURAO WN!!!
y para ser fino:
y pasa'o a choro... ¡¡¡ (no piensen mal, almorcé en el mercado..¡¡)
jajajajajajaja
Atentamente
Rz
Pero a choro hediondo o a choro cero olor ??????
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
jajajajajaja
hediondo po... si ando pasa'o... ¡¡
Atentamente
Rz
uta... me podran decir todo lo que quiera pero puta que son ricos los choritos...
Y con lechuguita y haaaarto limón.......riko !!!!
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
buena guaton cochino te ganaste un trofeo..., rico los choritos..., de toda clase
Vayan a lavarse la canoa más mejor shiaaaa...
No por mucho madrugar te lo enchufan más temprano.
mmmmmmm si a la dama le dicen...... mi amor usted es mi sirena...!!! preocúpate...
Cuando dicen cero olor.. generalmente es 0 olor... lo matan con povidona u cualquiera de otras formulas conocidas...
De todo tipo... 0 olor inicial... pero empiezan a correr los jugos y uff... mejor cambiemos de pose... ahi se me sale lo caballero y digo... es que ando caliente... y acabo en un dos por tres...
A mi gusta dar sexo oral a las mujeres... y lo disfruto mas cuando ellas lo disfrutan, obvio, pero lo disfruto aun mas, si el aroma de ese sapito es agradable, que no es 0 olor... sino olor a fluidos vaginales sanos, limpios, eroticos, exitantes... generalmente un mal olor demasiado fuerte lleva apareado un tema ginecologico importante, los olores acidos (pH<7) son tan incomodos como los basicos (pH>7)... esos no te los sacas de la corneta aunque uses un par de condones encima... un urologo amigo me dijo una vez con estas palabras "si la mina huele mal... que nunca se suba arriba tuyo... si no es mucha la calentura, apreta cachete con lo puesto..., pero si es mucha la calentura, que nunca se suba arriba... porque los jugos caen... y ese olor no te sacas ni con la ducha, se pega en el vello pubico y no solo no sacas el olor, sino que despues para sacar los bichos hay que aplicar cremas con base a sulfas que te dejaran pasado por otro mes... y hasta tus colegas de la oficina se van a dar cuenta... porque obvio... no eres el primer caliente que no va a parar con un mal olor a cuestas..."
Marcadores