-
Susto en el domo eñum...
Hace cerca de 3 semanas atrás, después de deambular buscando algún bebestible para saciar mi sed cabizbajo escuchando un poco de blues me dirijo al mentado lugar ya conocido por mi, habro la puerta y corro la maldita cortina que siempre se enreda en mochila y... aparece justo con la que no me quería atender... una dominicana flaca, su perreo penca y tratando de animarme pero solo consiguió un consumo de caballero que soy, procedo a cancelar y derrepente bajan las cortinas y abren la puerta con fuerza y..." PDI, por favor todos con sus carnet en la mano, estamos haciendo una fiscalización por prostitución"... xuxa... la media cagaita me dije, la jefa corría pal fondo pidiéndole sus carnet a las niñas y un parroquiano se les hacerca a los PDI con cara de urgido y les pregunta si va a quedar constancia de la verificación del rut, a lo que los detectives responden "nadie se va a enterar, solamente su señora que esta esperándolo en la patrulla"... hubieran visto la cara del pobre y la risa de los detectives y las minas...