Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 61 al 72 de 72
    Elegido
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Cita Iniciado por arie Ver mensaje
    y cdo me refer a indios lo haria aqui, europa, asia, ect...,....
    SerÃÂ*a bueno saber qué episodio o que cosa o quien le enseñó a identificar la palabra "indio" con cosas negativas...¿habrán sido las pelÃÂ*culas de John Wayne?...¿en que los indios raptaban a las blancas y torturaban a los cow-boys?

¿Habrá sido después de ver Apocalipto?...¿o tal vez la garra blanca le destrozó el auto y le robó la radio?

Maestro
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

ok..., mucho

MANUELITA
    Guest

Predeterminado

ya, yo creo que más...es ensañarse, Arie está como el ratoncito de "El Club de la Comedia".

Soberano
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Esta bien , de seguro si alguien hubiese dicho algo contra los judios, arie habria saltado como perro para defender su etnia o raza y nosotros apoyando en esa defensa, ahora le toco estar al otro lado.

Animo arie y sea machito, mira que ahora ademas te vamos a webiar por que das pa una sola, es muy caido de cassett el peka, jajaja
    Para que no se hagan una mala impresión de mi, gano bien, me va bien, llego a fin de mes bien, todas las deudas controladas, duermo bien...

El nick Es queno tengo plata, se refiere a que no tengo pero para andar webiando ...

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

Manu, el ratoncito dice : "perdón, perdón, yo sé q la cague, mas no era mi intención"...
    en qué parte están las disculpas ???, es más yo vÃÂ* q cada vez la cagaba más jajajajaja
    pero bueno, lo q querÃÂ*a comentar (sin antes hacer el alcance, obvio jajaja), es que anoche estaba viendo una peli y cuando estaban escapando los "malos", un poli los detiene...y el malo le dice, "soy ciudadano chileno, acá está mi pasaporte " (falso obviamente, porque no era chileno...creo q era....mmm, no me acuerdo jajaja)...yo dije, xuuuuuu, si lo retiene es xq de verdad somos malos malos, pero no, lo dejo ir, menos mal jajjajaja.
    ...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...

MANUELITA
    Guest

Predeterminado

mmm....aaa....es que..... bueno en alguna parte hubo amague de retractarse depués se lo consumió el aire, oero viste que el ratoncito la caga y después la vuielve a cagar, bueno era una calaración obvio jjajajajajaj.
    Pero si en una serial Cristian de la Fuente chileno perteneció al CSI New York, dicen las malas lenguas que se empezaron a perder los lapices asÃÂ* es que no apareció más sólo unos capÃÂ*rulos, y Cleopatra? ( Leonor Varela) otra chilena en las grandes lides.....bueno la mina se querÃÂ*a quedar con Roma......... pero no pudo.

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

Y el gordi de Lost...se robaba los alimentos....
    ni que decir de Valentina Vargas, (En el nombre de la rosa)...se robó la pélÃÂ*cula !!!
    ...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...

Doncella
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

[QUOTE=ÃÂngel Malo;35410]Manu, el ratoncito dice : "perdón, perdón, yo sé q la cague, mas no era mi intención"...
    en qué parte están las disculpas ???, es más yo vÃÂ* q cada vez la cagaba más jajajajaja
    QUOTE]

LA DURA

Maestro
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

[QUOTE=muchachaitaliana;35446]
    Cita Iniciado por ÃÂngel Malo Ver mensaje
    Manu, el ratoncito dice : "perdón, perdón, yo sé q la cague, mas no era mi intención"...
    QUOTE]

LA DURA
    plopppp...,

El Negro Feo
    Poder de reputación
    27

Predeterminado

Bueno, bueno...se terminó el tema, y se ha vuelto medio chanta...
    ...yo como in dÃÂ*gena asumido, creo que ARIE lo dijo como algo inherente a su medio de desarrollo, cultural, educativo, etc...no creo que fuese con mala fe....
    ...lo que si va mi crÃÂ*tica es que desde ahora en adelante...los estigmas sociales no van de la mano con una etnia, ni apelativos peyorativos...eso no mas Arie...y no hay ninguna mala onda...
    derrepente les sale el INDIO a esta Cabras...!!!

Maestro
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

ok.., indias ricas..., jajajaj

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Marcadores