Te estoy diciendo justamente que tu aclaración es pésima, y para demostrár****, ocupo exactamente tu mismo argumento, sólo cambiando la palabra indios por judÃÂ*os, para que veas que es un muy mal argumento (por no decir una pelotudez y una ofensa). En serio, decir que tu intención era usar la palabra indios como sinónimo de mala gente es cagarla más en vez de arreglarla. Mira esto:
Cita Iniciado por arie Ver mensaje
a mi que me a tocado vivir en le extranjero, se percibe afuera de que por culpa de pocas Chile es mirado como pais de ladrones y no es talla. es una pena que por pocos se tilde a un pais hermoso como este de vil bandidos.

lamentablemente es un pais tercer mundista y esto no solo se demuestra en epocas de catastrofes como las hay ahora, sino en tpo de paz tb. hacer justicia con estos judÃÂ*os/negros/gitanos, lo veo muy dificil, no esta preparada la sociedad chilena a vivir tpo mas modernos, es un problema del alma mater de esta sociedad.
Cita Iniciado por arie Ver mensaje
creo que para variar me entendiste mal o no me referie correctamente. la palabra judÃÂ*o/negro/gitano no se refiere a raza o etnia determinada, la hago extenciva a todo tipo de personas que se aprovecharon de esta situacion y especialmente gente pudiente, la plata no hace la educacion en las familias...,
¿Te das cuenta de lo ofensivo que fuiste, ahora que te cité textualmente, sólo cambiando la etnia a la cual te referÃÂ*as? Si yo hubiera hablado de verdad asÃÂ* de tu raza, ¿estarÃÂ*as satisfecho si te "explicara" que sólo usé el nombre de tu grupo étnico o ncaional, el que fuere, como sinónimo de mala gente, pero que no era nada personal?

Saludos!
PS: me imagino que en el primer post que cito sólo fuiste vÃÂ*ctima d ela subyacente educación racista que todos tenemos desde la cuna, pero en el segundo tu explicación fue mil veces peor, porque se supone que en ese momento tuviste tiempo para pensarla y en vez de eso más la cagaste.