Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 60 de 72
    Maestro
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

Bueno, aunque no le guste a kftro, la indiosincracia de éste paÃÂ*s es asÃÂ*.
    Robando LCD y Lavadoras, como si con eso le vas a dar de comer a tu familia.

En Europa escuché muchas veces a personas diciendo que si ven a alguien robando en el supermercado, que lo dejaran tranquilo ya que era un Chileno y lo más probable es que andara armado.

En mucho paÃÂ*ses de Europa y en USA aún creen que vivimos en árboles y nos vestimos con taparabos, o sea que somo todos indios o indÃÂ*genas.
    Lo Cortés No Quita Lo Caliente!!!

MANUELITA
    Guest

Predeterminado

Y cuando viene y nos conocen se llevan una idea distinta, también me toco conocer extranjeros que pensaban lo de la pluma y flecha.
    Ahora en cuanto a los ladrones son eso, ladrones, la verdad es que suena peyorativo tratar a estos malandras de indios, y mientras no seamos nosotros quienes nos empecemos a respetar, será muy dÃÂ*ficil que lo haga el resto.
    Por lo que leo a KFTRO le molestó el trato y sólo eso.

Maestro
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

Bueno, cada cual le da el trato que quiere a las personas de las que estamos hablando.
    A todos nosotros se nos salieron las palabras, "indios de mierda" o "hijos de puta" y cosas peores cuando vimos los saqueos.
    No seamos más Papistas que el Papa.
    Lo Cortés No Quita Lo Caliente!!!

El Negro Feo
    Poder de reputación
    27

Predeterminado

...Y que culpa tienen las Putas en los saqueos????

MANUELITA
    Guest

Predeterminado

ja hable por usted.

Doncella
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

esa onda Guaton!! juntate con el Arie y pongan un video de los saqueos, pa que digan cosas como:
    "rotos con olor a poto" "patipelados upelientos que los botó la ola pos oye" "indios de mierda, vayan a lavarse las patas y trabajen, como mi familia inmigrante pues oyeee"
    jajajajjaaja

son broooomas chiquillos, no se pongan a llorar...jejejjeje

Maestro
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

Cita Iniciado por MANUELITA Ver mensaje
    Y cuando viene y nos conocen se llevan una idea distinta, también me toco conocer extranjeros que pensaban lo de la pluma y flecha.
    Ahora en cuanto a los ladrones son eso, ladrones, la verdad es que suena peyorativo tratar a estos malandras de indios, y mientras no seamos nosotros quienes nos empecemos a respetar, será muy dÃÂ*ficil que lo haga el resto.
    Por lo que leo a KFTRO le molestó el trato y sólo eso.
    trato.... manu tu me conoces y sabes como soy, vuelvo a reiterarlo, me referi a indios en sentido de raterossss....., y bueno lo digo de nvo son unos indios culiados...

Doncella
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

"me refiero a indios en el sentido de rateros.."....
    esa onda!!!!

o sea, "me refiero a judios en el sentido de usureros, ladrones, mezquinos, explotadores y tacaños"

por favor!!

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

Insisto, qué hacen metidos acá en Chile, entre tanto indios y huasos ????
    vuelvan a sus culturas tan ricas ( y no hablo de lucas, pal weon q de seguro lo entenderá asÃÂ* )
    ...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...

Doncella
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

wuoooooooooooooo

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

Ahora, nadie ha mencionado lo que pasó con la mayoria de los saqueos; fueron devueltas las cosas, lo q indica que esa gente no era delincuente habitual, la mayorÃÂ*a debió ser gente decente que se mal aprovechó de las circunstancias...y no lo justifico ni comparto. Creo q un malandra, antisocial, ladrón, ratero, caco, (no encontré la palabra indio como sinónimo), común y corriente no devuelve nika lo que se robó.
    Es verdad q los saqueos fueron una muy mala imagen, pero no por un evento puntual se puede encasillar de ladrón a todo un pueblo. Es como decir que acá todas las mujeres q participamos somo putas, x estar posteando en este foro.

Soberano
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Cita Iniciado por muchachaitaliana Ver mensaje
    esa onda!!!!

o sea, "me refiero a judios en el sentido de usureros, ladrones, mezquinos, explotadores y tacaños"

por favor!!

AsÃÂ* son shuuu, yo pense que eran calientes, mamones, puteros ... Eso pasa por generalizar, pero nunca mas .
    Para que no se hagan una mala impresión de mi, gano bien, me va bien, llego a fin de mes bien, todas las deudas controladas, duermo bien...

El nick Es queno tengo plata, se refiere a que no tengo pero para andar webiando ...

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

Y serán todos como Mauricio Israel ????

MANUELITA
    Guest

Predeterminado

No hay que olvidar que vivimos ( todos) en tierra de indios, bueno al menos ellos tienen tierra....me retiro cantando "...no soy de aquÃÂ* no soy de allá"

MANUELITA
    Guest

Predeterminado

Sabes Arie igual no dejo de reconocer que me da lata por usted, creo que sus intención no fue mala, ni la de denigrar a nadie, lo malo fue ser tan reiterativo, las defensas suyas y las de G.C. que en nada ayudaron visto con estos ojitos, lo malo es que palabras sacan palabras, asÃÂ* como le sucedió a usted.

El Negro Feo
    Poder de reputación
    27

Predeterminado

esa onda!!!!

por favor!!
    Pero igual estigmatizas, o sea prejuicios sobre alguna cultura o etnia...

"ladrones, explotadores, mezquinos, chantas, etc...no son privativos de alguna cultura o etnia.
    Ese tipo de prejuicios es algo que debemos desterrar de nuestro quehacer diario...mucha gente ha sido discriminada tan sólo por poseer rasgos de alguna etnia en particular...
    Disculpa por ser tan tajante en mi comentario...espero que nunca sufras discriminación por tú credo u origen étnico...
    ...sabemos que los seres humanos somos capaces de muchas loables cosas por nuestro temple e inteligencia...

Tengo un cuento que grafica mas mi respuesta, una vivencia personal, pero no sé donde poner este cuento....

Elegido
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

la culpa no es del chancho, es de quien le da el afrecho. Por años tenemos un sistema donde robar sale muy barato, y hablo del hurto de un chocolate en un supermercado, hasta los millonarios desfalcos y fraudes al fisco.

Augusto Pinochet, Eduardo Monasterio, Juan Pablo Dávila, el weon de EFE Ajenjo, el ex Director de la Corfo (el pelao yerno de R. Lagos), Guillermo Arenas...a todos les han salido penas RIDÃÂCULAS (cuando les ha salido)...firmar cada 15 dÃÂ*as.

Con eso, a cualquiera le dan ganas de robar y trabajar duro aparece como una opción pa los "giles" como dicen los pungas.

Soberano
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

mm Mr trinatario y entonces si los castigos punitivos son tan bajos..¿ Ut por que no roba a lo ha hecho?
    NI idea...
    pero ....el que no corre... vuela.

Elegido
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Por convicción personal

Soberano
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Trini respesta correcta...... la fama de ladrones no es culpa del sistema es de nuestra formación-
    NI idea...
    pero ....el que no corre... vuela.

Elegido
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Tiene mucha razón, solo que el sistema no hace mucho por prevenir ni menos por castigar el robo y en ciertos casos hasta lo legitima.

Doncella
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Estoy de acuerdo con eso... hay muchos que quedan locos por un flaite robandose un plasma pero igual votan por cochinos ladrones y sinverguenzas...no entiendo

Y por otro lado, un pequeño alcance, los indios viven en la India, que es un lugar muy lejano, los indÃÂ*genas que habitan este lugar tienen otros nombres: mapuche, aymara, por ejemplo....

Elegido
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Lo único que me gusta de la sharÃÂ*a o ley coránica, es el castigo dispuesto para los ladrones.

Elegido
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Se cayó feo el compadre que hizo sinónimos a los indÃÂ*genas con los ladrones

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

De seguro peores caÃÂ*das debe haber tenido......el foro no tiene importancia...shiiiiaaaaa

Maestro
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

parece que falto altura de mira..., yo mas que nadie no tengo resentimiento con ningun pueblo, sobretodo si mi pueblo la paso muy mal en tpos pasados y actuales, soy hijo de sobreviviente de holocausto.., para que cachen y nunca se me pasaria por la mente tener nada contra el pueblo chileno, todo lo contrario, para ti angel y demas, si bien no naci en chile, le debo todo a este pais maravilloso..., y cdo me refer a indios lo haria aqui, europa, asia, ect..., incluso en mi segunda patrai tb hay rateros..., para mi indios como mauricio israel y cia.

es una lata tana, angel y demas sus comentarios, muchos me conocen y saben lo tolerante que soy, llevo años en esto del los foros y jamas habia leido esto..

lamentablemente parece que no entendieron ......

esto me llevara a participar parece menos o ser mas piola....

Doncella
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

ya Arie... pero hay que dec ir una cosa, ningun termino es inocente, quizas usted no se da cuenta porque lo tiene muy internalizado ... es como cuando los chilenos decimos "hueon" y el extranjero pregunta que significa..uno dice "estupido, imbecil"
    y quedan locos cuando uno habla porque escuchan "Hola imbecil,. oye estúpido, anda a decirle al Guatón que se deje de hacer idioteces y venga a tomarse una cerveza"..cuando lo que uno dice es "Hola weon! oye weon, dile al Guaton que no webee y se venga a tomar una cerveza"...

Claro, que hay gente que usa el término "indio" con esa naturalidad olvidando el contenido, y en general, yo se lo he escuchado a cierto grupo social que lo usa con demasiada frecuencia..no se si me entiende=.. yo como nunca lo utilizo, y sospecho que Angel y Trinitario tampoco, nos resulta chocante... eso nada mas...

Perdurito Administrador
    Poder de reputación
    31

Predeterminado

El ser impecable con las palabras es un acto de iluminación...
    Atentamente

Rz

El Negro Feo
    Poder de reputación
    27

Predeterminado

Estoy de acuerdo con eso... hay muchos que quedan locos por un flaite robandose un plasma pero igual votan por cochinos ladrones y sinverguenzas...no entiendo

Y por otro lado, un pequeño alcance, los indios viven en la India, que es un lugar muy lejano, los indÃÂ*genas que habitan este lugar tienen otros nombres: mapuche, aymara, por ejemplo....
    Wena Saint...igual es usado peyorativamente...

Chaooo INDIA...ja

Maestro
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

creo que por una mala o buena interpretacion o palabras usadas, sigamos con el principal tema..... chile y su fama de ladrones....

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores