Busca en las publicaciones
Yo aún en la pega.... pronto salgo para allá![]()
Busca en las publicaciones
Yo aún en la pega.... pronto salgo para allá![]()
Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor
"Always on my mind"
ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ
Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos
Pura buena onda en la junta!!! lo pasé muy bien pero faltaron la Gatita y AM para que fuera una noche perfecta...... y para variar cuando iba camino a mi casa me enamoré, pero me salía muy caro
Salud...os
Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor
"Always on my mind"
ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ
Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos
Que envidia Pajarraco...ja
veremos si pa'la próxima no tengo mala pata...
...
"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"
Que buena junta....que manera de pasarlo bien anoche!!!
Para la otra estoy si o si......ABSOLUTAMENTE!!!
Muy buena la junta, nos cagamos de la risa!!!
Fuen un agrado volver a encontrarme con el Obispo, conocer a LCML, Conejita y a Nirvana.
Obviamente el juntarme con mis compadres Tekila, Linus y Morlacco siempre es un honor!!!
Saludos a todos!!!
Lo Cortés No Quita Lo Caliente!!!
Shuuuuuuuuu soy tan chequeteta.... que el GC ni cachó que también estaba en la junta![]()
Última edición por "ALMENDRA"; 04-07-13 a las 14:46
Tal vez soy LOCA, RARA y PELICULERA. Tal vez un poco TERCA y demasiado CAPRICHOSA, a veces hago las cosas al revés, me río duro, contesto feo y peleo mucho...
pero en realidad cuando quiero a alguien... lo hago con todo mi corazón...
Sorry chiquitita por olvidarme de usted!!!!
Le prometo que nunca más lo haré!!!!
Lo Cortés No Quita Lo Caliente!!!
Me alegra ke lo pasaran tan bien ...
por lo visto entonces la próxima junta sera igual o mejor![]()
wen carrete cabros!!!!! se me paso la hora "volando" jajajajjajja!!!!!........ se pasooooooooo!!!!!:.........
Para la otra tenme numero de radio taxi po!!!!!
Muy grata noche estimados disfrute antes, durante y depuwes que fui del carrete.
LInus
Re porte, re porte , re porte !!!!!....con tablita, con tablita!!!!![]()
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
Como es la dulce ?
Crecio Tekila ?
Fueron minas ricas NUEVAS a la junta o solo foreras ?
Nadie dio jugo Morlacco ?
Linus pidio pololeo arrodillao sobre la parrilla ?
Última edición por Padre John Under; 04-08-13 a las 10:39 Razón: PARA QUE NO SE PRESTE PARA SUSPICACIAS....
quedamos en que no le contariamos nada a nadie.......despues todo puede ser usado en tu contra jijijijijijijijijijijijijijijijij
Jjajajajajajjajajajajajajja...sólo foreras....cuál de todas más penca (xxxxx style)
que cisaña mas grande por dios!!! (asi se escribe o es cizaña)
Eres mala mala.....voy a tener que empezar a leer entes de ponerle ENVIAR RESPUESTA, ya no sere yo....buuuuu
Linuos, sera usado en MI CONTRA ?
jajajajajja........ en contra de cualquiera, en este tipo de carretes suceden cosas, estas se pueden tergiversar de tal forma que puede formarse un cahuin!!!
En mi caso ningun problema no tengo nada que ocultar........ es mas tengo la casha de fotos!!!! unas weeeenas weeeeenas!!!!
wacala paso.....
bueno como no hay nada mas que comentar en todo caso,
SE CIERRA EL TEMA
y me voy a tomar una cefes....ta lento el foro
AAAAAAAAllaaaa oe!!! revise el dato de mi amigo.
Linus lo que es ser administrador no?... tenía mi bandeja llena e igual me llegan tus mp jajajaja Estuvo buena la junta ah?? Estuve todo el sábado recuperándome jajaja
Tal vez soy LOCA, RARA y PELICULERA. Tal vez un poco TERCA y demasiado CAPRICHOSA, a veces hago las cosas al revés, me río duro, contesto feo y peleo mucho...
jajajajajsjaja wena la junta ni me acuerdo kmo llegue a la casa.
tengo cara de ANGEL , pero esperate a que veas lo q el DIABLO me enseño.
El Obispo con el GC te agarraron como saco al hombro y te echaron en un taxi, te pasaron una bolsita por si las moscas y le pagaron por adelantado la carrera al taxista y le dieron 10 lks en garantía por si tenía que ir a lavar el auto después de dejarte en tu casa jajajajajajaj
jajajajajajajajajajas la dura ?? esta hay nu mas me llego el glamour.
Q atróoooo...dios me libre!!...
naaa malita esta webiando la almendris , claro q me acuerdo de como llegue y en el estado q llegue.
Si pos, así no más fue, por que crees que como no contestaste cuando te llamé para saber como habías llegado, lo primero que hice al otro día fue comprar la cuarta?? como no te vi en los titulares me quedé tranquila y me dije, esta chiquilla seguro no escuchó el celular, mejor esperaré a que de señales de vida, si no sucede, comenzaré a recorrer las morgues...
Wuajajajajajajajajajajaja q las cagas es q a esa hora yo ya estaba haciendo tuto po .
Rajense con un reporte p la plebe........
Toy convencida q soy una mujer aburrida.
Gatita Hot 100% Natural
Culisuelta fiel a mi wachiturro
Marcadores