ahi si que no se yo no veo monos, no tengo tv en la pìeza.....me dedico a hacer el amor.
ahi si que no se yo no veo monos, no tengo tv en la pìeza.....me dedico a hacer el amor.
Vay a tener q poner tele en la pieza, pa q vea Violeta![]()
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
yo se que no debo preguntar.....pero que violeta=???
oigan y el tekila... de nuevo se nos enamoro esta cabro????
Ya poh... quien se anota pal viernes pa matar lo que quedo?...
Si no le tendre tendre q dar el bajo solito...![]()
Si es a la hora de almuerzxo u onces....me anoto al toque !!
Jajajaja!!!... o sea de cornetear ni hablar... !!!
El cura cornetea en esos horarios po............por lo q me avisan por interno![]()
Sorry, me podrian aclarar a que se refieren con "cornetear" ?
Tocar la trompeta poh cura... sacudir la nutria en su lexico...
Me queris hacer eso morlacco ordinario.....si sus juntas son para eso olvidelo...excepto si van chicas no del medio foristico...ud me entiende...
Pero te la teni que lavar bien si poh... mira que me dijeron que te apodaban el quesillo...![]()
a noooooooooooooooooooooooo, q atró!!....es necesaria tanta vulgaridad???
ademàs, se dice "quesilio"![]()
cumpa como buen sibaritas que eres, unas galletitas club solcial y a comer quesillo...
De flaite a flaite y medio mala
Fue junta o congreso para debatir acerca de mi...pero que rico que me quieren harto o por ultimo me tienen presente, la dura tb pelaron a la mala o o ? el lema del encuentro fue...EL QUE NO LLEGO CAGO ?
Morli te queda amaretto???![]()
Tal vez soy LOCA, RARA y PELICULERA. Tal vez un poco TERCA y demasiado CAPRICHOSA, a veces hago las cosas al revés, me río duro, contesto feo y peleo mucho...
pero en realidad cuando quiero a alguien... lo hago con todo mi corazón...
Naaaa.... es mas... el tema salio solo aca... era tallas no mas... en la junta se nombro una vez a la mala... cuando conversamos con el Obi, que le tiro mas flores q funeral de artistas... y de la gata... que el Teki la saco a colacion... lo demas fue pura buena onda...
Ahora lo del quesillo lo escuche en el black... y esa no es talla...![]()
si quieres lo dejamos para el proximo viernes y celebramos mi cumpleaños en tu depa morla ???
Shiiiaa, q es balsúo jajajajaja
Obi, yo también te quiero ....![]()
Tal vez soy LOCA, RARA y PELICULERA. Tal vez un poco TERCA y demasiado CAPRICHOSA, a veces hago las cosas al revés, me río duro, contesto feo y peleo mucho...
Mejor este viernes, y celebramos el mío....shiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaa
dale mala...yo pongo la velita...
morlacco, no visito esos cafeses hijo mio.....asi que debe ser otro eclesiastico, tal vez obispo....ademas yo no intimo con nadie coo para que tenga conocimeinto tan personales mi mi persona yo
Absolutamente!!!
Me parece... Linus... yo te pongo... el depa...
De todas maneras!!
Lo dejamos para el viernes 19 entonces...
Serias los mismos de la lista o vas a invitar a alguien mas??
velita?????...me bajoneaste al toque
si no es un cirio, mejor next![]()
Me llamaste mala??
malandra, prefiero sorprenderte a que decepcionarte...cachai las espectativas, con una espectativa baja, a los mas las supero, pero nunca las bajo....y donde quedo eso de que el tamaño no importa ?
ayer salia en la radio a pilas que las mujeres sentian el mayor aumento de pulsaciones al ver un miembro de gran tamaño, se probo con distintas cosas eroticas y penes de variados tamaños...
Se cree que incluso antes de usar ropitas las mujeres se entregaban a lso hombres con sus tuturalas randes, solo por el hecho de tenerlo grande y ya....ha cambiado mucho eso ?
Cura, este tema es de la junta....por qué hablas de penes????...
Marcadores