Por lo que entendi, pa la de abril Don morla me decia que hasta era invitado especial ( no me esperaba menos de don morlacco)...pero don GC como que le pego un coscorron..
en resumen Don Morla para cual podria ir yo ?
Por lo que entendi, pa la de abril Don morla me decia que hasta era invitado especial ( no me esperaba menos de don morlacco)...pero don GC como que le pego un coscorron..
en resumen Don Morla para cual podria ir yo ?
dale nu mas paire.
tengo cara de ANGEL , pero esperate a que veas lo q el DIABLO me enseño.
y pa'cuando es la degustación...perdón la reunión...ja
...
"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"
este viernes FD he he he he.
Oiga curita, usted esta anotado para este viernes!!!
Yo no le pego a nadie!!!! :-)
Última edición por GuatonCalifa; 04-01-13 a las 19:21
Lo Cortés No Quita Lo Caliente!!!
que dudas Linus ,es pegador el GC ?
Gracias don GC....a que hra comienza el mambo ?
Última edición por Padre John Under; 04-02-13 a las 10:38
Cura y tu irás este viernes a la junta??
Tal vez soy LOCA, RARA y PELICULERA. Tal vez un poco TERCA y demasiado CAPRICHOSA, a veces hago las cosas al revés, me río duro, contesto feo y peleo mucho...
pero en realidad cuando quiero a alguien... lo hago con todo mi corazón...
seria entonces con:
1. Curita
2. Almendrita
3. LCML
4. Dulce Veneno
5. Morlacco
6. Linus
7. Tekila
8. Peka???
9. GC
10. Gatita Hot (si le dan permiso)
11. Nirvana
12 el obispo
Alguin mas de los que posteamos??
Yo puedo ir?, pero igual necesito que este tonto me invite, sola me da miedo!
wuajajaja!!! pero como le va a dar miedo con el manso guardaespalda que habra...
ademas... es una junta de camaraderia... en buena y en rock...![]()
Igual le voy a invitar por interno, les enviare coordenadas... pero avisen si vienen poh... tambien para reservar estacionamiento...
yaaaaaaaaaaaaaaa... jajajaja, este le tiene miedo a manejar... me saca en bicicleta, jajajaja
jajaja!!! que ecologico... pero mejor aun... asi no te paran los pacos si tomai copete...!!!
YA PO pero en concreto, donde, cuándo donde y con quiein, si ete tuerbio me falla una vez más
Quién es el Obispo???
Ahí me perdí!!!
Q tieeerna, 3 posteos, para hablar de "él".....q lindo es el amor..........por uno mismo
Aún no me llegan los datos![]()
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
No estimado, lo que pasa es que me confundí con el Padre!!!
Mil disculpas!!!
yao kmo estamos para el viernes he he he he.
Lamentablemente viajaré fuera de Stgo.
Con el dolor de mi corazón no podré ir, lastima...tenía tantas ganas de conocerlos![]()
Cuando hay amor la distancia y el tiempo no importa, lo que importa es cuanto estas dispuesto a soportar su ausencia para esperar su presencia!!!
buuuuu uxa para la proxima junta.
tal vez....quien sabe, que no conozco a nadie más que al linus y me da lata ir sola.
y a este no le dan permiso de salir con amiguitas....
Cuando hay amor la distancia y el tiempo no importa, lo que importa es cuanto estas dispuesto a soportar su ausencia para esperar su presencia!!!
buu y xq le da lata ir sola ??
Me siento topisimo.....estoy en una lista de invitados de los magios del foro....puse de ringtones la cancion de soda estero...JET SET !!!
Pucha sweet, que lata que no te podre conocer....tenia preparada una oracion especial para ti, hasta un exsorcismo express....
Hagase amiga de la cosi y la almendri, estas cabras son independientes y no tienen na que ver con que si no van sus piernos ellas no van....son modernashhh
yo tambien me siento topisima.
Cual lista???... ya me discriminaron por Negrito...buaaaaaaaaaaaaaaaaaa
...
"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"
ohhhhh , morlacco te buscan !!.
Marcadores