Cuando hay amor la distancia y el tiempo no importa, lo que importa es cuanto estas dispuesto a soportar su ausencia para esperar su presencia!!!
wuaaaaaa q cruel la poty jajajajajaja.
tengo cara de ANGEL , pero esperate a que veas lo q el DIABLO me enseño.
Quien es cruel cosi ?
Srta Sweet, las normas de etiqueta impiden que sea yo quin la invite puesto que el dueño de casa es el encargado de estos menesteres....si me comprometo a reservarle una pieza de vals o "resbalosa"....dependera del DJ
Bendiciones
del DJ??? el DJ es un forerito de la VIII jajaja![]()
Tal vez soy LOCA, RARA y PELICULERA. Tal vez un poco TERCA y demasiado CAPRICHOSA, a veces hago las cosas al revés, me río duro, contesto feo y peleo mucho...
pero en realidad cuando quiero a alguien... lo hago con todo mi corazón...
Ver para creer... si eres Galleta u otro ser....ja
...
"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"
Sabes leeendo, piensa lo que quieras....no tengo porque demostrarte lo contrarío
Cuando hay amor la distancia y el tiempo no importa, lo que importa es cuanto estas dispuesto a soportar su ausencia para esperar su presencia!!!
Ya poh strta weet entonces para que me pide que la invite yo, no le basta pelear con la cosi para que ahora me metan a mi en el cuento, mire que linus se hace el que no pero anda espumante conmigo, asi que yo de lejos no mas con ud y con xxx y con xxxx
atte
PJF el casto
shuuuuu y q hice yo ahora ???? PLW yo quiero ser low perfil .
Uff...ese rombo que se le forma a algunas Damas...me vuelve Loco...!!!...ja
Bueno, será pa' la otra... espero que no sea la última junta y que no salgan peleados en esta...ja
Que nadie de Jugo....ja
...
"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"
Qué cuentan???![]()
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
Tan penando!!!!!!!!!
...
malula te llego el mp del molacco ??.
Yo salgo cuando quiero, lo que pasa es que no me gusta salir de noche me da miedo......mire ud...que sabe cosas, lo raro es que solo tiene un conocido aca...que lindo que pregunte por mi y mejor que le hablen de mi...me siento rock Star
Pd . se me olvidaba...Sweet es dulce...y poison veneno,,,pero era muy largo para cambiarle todo el nombre
Última edición por Padre John Under; 04-03-13 a las 16:15
Oh... así que envían MP... me siento ofendido...por último de cortesía...ja
...
Cura, no te olvides q ella lleva leyéndonos, caleta de rato..
Sip Cosy, me shegó el mp....q vive lejos este cabro, ah
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
nada que el metro no arregle malula.
Malosa, el metro creo que funciona hasta como las 22.00 o 22.30, o algo así... y si no, un taxi desde Santiago Centro, sale 4 lks... ahora desde el terminal Sur, deben ser como 7 lks más o menos.
En too caso desde el metro igual hay que tomar taxi a menos que como tu vienes desde lejos, alguien se haga el amable y te vaya a buscar en auto![]()
Tal vez soy LOCA, RARA y PELICULERA. Tal vez un poco TERCA y demasiado CAPRICHOSA, a veces hago las cosas al revés, me río duro, contesto feo y peleo mucho...
pero en realidad cuando quiero a alguien... lo hago con todo mi corazón...
Ya no entiendo nada... ¿Hay una o dos junta? ¿Quienes van?... ¿Quién cresta mencionó que yo iría con alguien? está raaaaaaaaaro el foro...
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.
Y no hay ningún weón que tenga autito que las lleve a LA LEGUA...ja
...
chondo habran 2 juntas una este viernes y la otra el primer fds de mayo.
Ya, pero quien irá a cada una de las juntas y cuáles son sus diferencias...
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
Ah mierd!!!...ya SITA VENENOme caíste bien...cuenta...CUENTA!!!!...la yayitas del Cura...ja
...
Jamas rebelaría información confidencial
puedo darle detalles a el, pero no a uds.
buuuuuu a si no se vale![]()
Eso es realmente irritante... Por un lado dicen ser nuevos y nuevas, no conocerse, que son galletas, que no... Ni pa polémica alcanza, si en el fondo está claro quién es quién.
Y eso de andar diciendo que tal forer@ sabe algo de otro forer@ sencillamente es asqueroso. Si es por eso, pfffffffffffffffffffffff...
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
Enchúfate Plancha de Campo... todo esto está dentro de un Juego que se plateó hace unos días... hay que adivinar quién es Galleta...
...
Marcadores