No voy a postear, para no funarla ....sin shiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
No voy a postear, para no funarla ....sin shiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
y cuando devuelven los impuestos??? esos son los que empiezan a devolver en Mayo y terminan como en Agosto??? jajajaja
Tal vez soy LOCA, RARA y PELICULERA. Tal vez un poco TERCA y demasiado CAPRICHOSA, a veces hago las cosas al revés, me río duro, contesto feo y peleo mucho...
pero en realidad cuando quiero a alguien... lo hago con todo mi corazón...
va conmigo si desea, yo sere su fiel anfitrion!!!! no creo que pongan problemas..... o si???
Esperemos respuestas....
aunque creo que no sería bien recibida por mas de un@
Besos
Pero usted si postea poh Conejita... ahora si va con el "guardaespalda" (lease oso grizzly)... ahi creo que habria problemas... pero si va con linus... no hay drama...
Le tengo... dos de whisky, dos de vodka, un curazao, una de ron blanco, una de tekila y dos de vino... y para picar... dos tarros de palmitos, 1/2 kg de mani salado, 1 kg de zwancitos, dos bolsas de papas fritas y muchos vasos y copas... hielo no me queda...
De ahi partimos...
ajjajajjajaj guerdaespaldas.....
Linus me invito, así que ahora tendrá que apechugar...
Besos
lorea!!!!! ........mira que es sarpao mi amigo..........oHHH!!!!! que me puse flaite.
No hay problemas.......vamos los dos.
Cuidado con Grizzly te pone un puro mangazo si le queri convidar zanahoria a sita coneja...!!!![]()
Después suban fotos po!!!
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.
Y tu no vienes?? seria "choro"...
Nooooo, soy muy piola yo, me quedaría dormido incluso.
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.
Ya weno... era solo por si las moscas...![]()
Mega shiiiiaaaaaaaaaaaaaaaa
verdad q no iba a postear, sorry.
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
Oye Morla....te quedó gustando el barril parece!!! jajajajajaja
Igual no es mala idea!!!!
Lo Cortés No Quita Lo Caliente!!!
Si poh total tienes acciones ahi... eres el accionista mayoritario parece... wena barra, wena musica... wena charla... solo espero ir de nuevo sin lesion... ya que ese dia no podia bailar por una lesion en la perna... pero igual aperre...
No seria mala idea... yo creo que depende de como se den las cosas... si prende la cosa en depa... bien si no... rajamos al barril hay wena onda ahí...
Muy buena onda!!!
Accionista yo???? jajajajajajaja
Chhhh, me tratan mejor que en mi casa!!!
Oye Morlacco tení alguna buena enfermera pa' mi...shiaaaaaaaaaaaaaa
...
"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"
Obvio esta al lado mio ahora... 19 añitos... que te parece??
Este Morlacco, el parrilla del diablo!!! jajajajajaja
paren el webeo si es amiga de verdad... ahora de que es rica... lo es... jajaja!!!
Forever... vendriai o no??
Ahora, ahorita... no creo... tengo una fractura triple de pie... tendría que evaluar cuando podría caminar bien... con esto del reposo... lo único que hago es comer... ando como el Cura... ahora se lo que se siente estar célibe...shiaaaaaaaa...
...
"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"
Que fome no poder pisar...![]()
Morla, revisa tu agenda para fijar la fecha de la junta.
El jefe de casa tiene que estar presente!!!
Dejen de desvirtuar como diría alguien ...
cuando entonces y donde ... yo me pongo con bebida (no tomo alcohol)
Intedezante propuesta.
Hace mucho que no hacen una junta, al menos, una abierta para la comunidad.
Si no es inconveniente, me sumo. Aunque estoy medio viejo para esos trotes...jijijiji.
weno va o no va????
Marcadores