Yo, ni me he metido![]()
Yo, ni me he metido![]()
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
Pero angelito... si vienes.. te paso mi pieza... :O
Última edición por Morlacco; 03-22-13 a las 15:00
chuuuuuuuu...............
y por que no la hacen en semana santa?? háganla el sábado para que no se sientan mal los creyentes...![]()
Tal vez soy LOCA, RARA y PELICULERA. Tal vez un poco TERCA y demasiado CAPRICHOSA, a veces hago las cosas al revés, me río duro, contesto feo y peleo mucho...
pero en realidad cuando quiero a alguien... lo hago con todo mi corazón...
mmm.. sugiero q sea el primer fds de abril.
tengo cara de ANGEL , pero esperate a que veas lo q el DIABLO me enseño.
La mejor fecha creo yo es después de semana santa ... así para los ke son de afuera no les sale tan caro ...
Pero decídanse luego ... o si no estoy seguro ke kedara en nada![]()
quiero ir, ¿puedo?
obvio que Yes!!!... si los que no pueden ir son weones...ja
... y los que le hagan sombra al Morlacco y Linus Beauty...ja
...
"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"
Ya po Morlacco wn, propone la fecha para ver quienes se suman!!!
Obviamente yo ya estoy arriba del carro para la junta!!!
Lo Cortés No Quita Lo Caliente!!!
ya poh morla, póngale fecha al asunto, estamos todos esperando-
Besos
Nunca resultan por que ninguno de hace cargo,
NI idea...
pero ....el que no corre... vuela.
El 3 de Mayo... les parece? asi tenemos tiempo para ver que weaita hacemos...
Propongo solo picadillos ya que al hecer asado u otra cosa comestible pesada... siempre el wn o wna que prepara se pierde de la wena conversa.
Seria un carrete piola sin wnes pasados pa la punta con las chicas que vengan,para eso estara el guaton califa para resguardarlas... el que lo conoce sabe de q escribo...
La fecha tentativa ya esta... ahora quienes vienen...?? quien hara el filtro??
regards...
Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor
"Always on my mind"
ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ
Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos
En Mayo???? shuuu que la tiraron lejos... pero igual buena fecha, a sí Forever se alcanza a recuperar y la Gata y AM alcanzan a organizar viaje...
Tal vez soy LOCA, RARA y PELICULERA. Tal vez un poco TERCA y demasiado CAPRICHOSA, a veces hago las cosas al revés, me río duro, contesto feo y peleo mucho...
uta seria genial q vinieran los que postean aca... ya que esa es la idea... con mucho tiempo cosa que despues no se vayan a achaplinar...
ya se que pasara en todo caso.....llegara el 25% de los comprometidos!!!
jajaj que le tienen fe a la gente del foro... bueno... ustedes llevan más tiempo en esto, por algo será...
no creo el 25% ya que al menos estoy seguro que vendria el Teki el guaton califa... la almenris, y uno que otro mas... y con eso estamos daos pa un carrete piola...
O sea, yo ya estoy anotado!!!
A no si no... si al final siempre terminamos solitos (4)... o sea no tan solitos... jajaja!!![]()
jajajajajajaja
A todo esto, acepto la "pega" de guardaespaldas de las chicas.
Estas vitalicio en esa pega... jajaja!! despues las pasas a dejar... una por una.. jajaja!!!
Jajajaja, tendra que ser asi
Otra cosa...ya que la tiraron pa' mayo...y podría ya en esas fechas PISAR bien...ja
Los que somos afuerinos... una pregunta pal' Morlacco... tení litera?...shiaaaaaaaa como pa pensar si llevo pijamita...ja
...
"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"
shhhh y tu crees q vas a dormir ?? de donde ese carrete sera webeo tda la noche.
tengo cara de ANGEL , pero esperate a que veas lo q el DIABLO me enseño.
Y Usted cree que voy por un día... nonessssssssssss...
...
Obvio q te podis quedar poh forever... no hay drama... en esa fecha ya esta encendida la calefaccion central pa l@s friolent@s...
Tons... hay cuorum...
hagamos una listita entonces de los vendran... ahora si me dicen que vaya solo... nicagando... mal acompañado podre estar pero solo nica...
Lista:
Morlacco
Alguien mas suma??
Como?...no entiendo...como es eso de que "vaya solo"... si voh tení que recibir a los comensales...voh tení que estar... si la casa es tuya!!!!!... que importa si estay con 2, 3, 4 5 minas y el Peka...ja
...
FD, pero no arruguí si po wn, me has entusiasmado con visita como 4 veces, hasta sabanas cambie jajajaja
Donde es la cosa? pero falta harto, mejor los que se atreven y les den permiso, confirmar una semana antes.
NI idea...
pero ....el que no corre... vuela.
me aceptan??????
califico?????
de lo contrario gracias
jajjajjaja
Marcadores