Wena AM, se le espera con ansias!!! y al fin podrè conocerla Salud...os
Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor "Always on my mind" ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos
El waton tiene una pieza de alojados bakan... lo malo es que esta al lado de la pieza del paá del waton... y el waton es califa... imaginate al papá... shiuuuuuu !!
Cuándo hablé de alojamiento??
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
haaaaa... vale... 10/4...
.............tks
Disculpe don gordito califa, pero yo podría asistir?
Iniciado por Morlacco ambas... la primera sera mas piola... los mas cercanos... la segunda sera mas abierta... pero el filtro sera... solo los que postean... los que nos conocemos virtualmente... los aparecidos no poh... ademas hay que dejar clarito que sera una junta de camaraderia... nada de partuzeos ni fiestas cheleras... Subamos el pelo poh...!! Que bueno, yo también estoy de acuerdo con que la primera junta sea más piola, algo más cerrada que la segunda.
Tal vez soy LOCA, RARA y PELICULERA. Tal vez un poco TERCA y demasiado CAPRICHOSA, a veces hago las cosas al revés, me río duro, contesto feo y peleo mucho... pero en realidad cuando quiero a alguien... lo hago con todo mi corazón...
O sea los que somos dentro del foro .
tengo cara de ANGEL , pero esperate a que veas lo q el DIABLO me enseño.
La otra semana dejo la lista de los asistentes de la primera junta!!! Ahora no puedo ya que estoy tapado de pega y el Gym me tiene a full tb.
Lo Cortés No Quita Lo Caliente!!!
Está haciendo Zumba don GC???
jajaajajajajajaajajajaja
No, esta haciendo ballet...
ahhhh q tierno y con tutu incluido ??? .
chooooooooooooo!!!!!!!!!1
Ni idea... no le conozco el TUTU al guaton...
yo me referia al TUTU q se usa para ballet no a la TUTULA del guaton .
jajajajjjajjaja.......
Se las van a ver conmigo en la junta!!!!!
Ok ... ahí estaré .. a todo esto yo puedo dar alojamiento si alguien necesita ... mi depto. tiene 2 dormitorios, así es ke no hay problema.
Nada es para Siempre !! https://youtu.be/fVs50gClPyU
ay una junta chaaaaaaaaaa y no invitan como tanto jajajajajajaj
pucha,, me gustaria ir a la junta.....
anda po que tu y yo no los pesquemos en el foro , no implica x el hecho de que haya junta de que "quizas" yo vaya , tu te quedes al margen ya ha pasado bastante tiempo despues de la mansaca que qdo y a mi personalmente dejo de ser tema que rato y espero que para ti tambien.
Toma cachito e goma!!!.....(es un dicho porsia )
sha no a empesado la junta y ya ay mala onda jajajajajajajaj despues que sigue
bno corta y precisa epifanio EL QUE QUIERE VA no se obliga a nadie a ir . y de paso aclaro q tampoco se lo dije en mala onda al nirvana .
Última edición por la cosita mas linda; 04-01-13 a las 12:10
cosita mas linda a ud la tengo en un altar y se que no fue en mala onda si me dicen donde y con cuanto ay que ponerse mmmmmmm con plata tenga presente que ire
ok me parece , esa es la actitud .
bueno si me invitan o a la otra jajajajajajaaj siempre estare dispuesto y sobre todo a conocerla yapo digan donde y con cuanto jajajajaja
Y el gordo que dice?? Yo ya tengo algunas cosillas pal viernes...
he he hehe yo le avise a la ANAIZ a ver si se anima ( o si le dan permiso ) para ir .
Reglas del foro